Clean Motion ha lanzado oficialmente el vehículo de suministro solar eléctrico, EVIG. A partir de ahora es posible pedir el vehículo utilizando el configurador de flota propio de Clean Motion en el sitio web con entrega en el primer trimestre de 2023. La empresa también reveló la nueva e innovadora calculadora de flotas que permite calcular tanto el coste como las emisiones de la flota y compararla con los vehículos eléctricos convencionales.
Clean Motion ha revelado el diseño final y ha abierto pedidos
EVIG es la respuesta a la necesidad crítica de vehículos eléctricos de reparto para las ciudades. Está optimizado para las entregas de último kilómetro en entornos urbanos, pudiendo transportar desde palés y paquetes hasta correo postal y alimentos. Para las cosas que hay que mover en las ciudades y con un impacto mínimo.
Desarrollado con sumo cuidado en función de las necesidades del mercado. En Europa hay más de 16 millones de vehículos comerciales que circulan por las ciudades y que, en su mayoría, funcionan con combustibles fósiles. Con el nuevo vehículo EVIG, Clean Motion tiende a establecer un nuevo estándar para los vehículos de reparto en la ciudad y los vehículos utilitarios urbanos.
El EVIG lleva la eficiencia energética a un nuevo nivel al contar con la relación peso/volumen de carga más ligera del mercado.
Características principales: