Clean Motion lanza el EVIG, un vehículo solar de reparto

By: Alejandro Milla
Nov.01, 2022
0
vehículo eléctrico

Durante rueda de negocios presentarán su mejor oferta de productos.

Clean Motion ha lanzado oficialmente el vehículo de suministro solar eléctrico, EVIG. A partir de ahora es posible pedir el vehículo utilizando el configurador de flota propio de Clean Motion en el sitio web con entrega en el primer trimestre de 2023. La empresa también reveló la nueva e innovadora calculadora de flotas que permite calcular tanto el coste como las emisiones de la flota y compararla con los vehículos eléctricos convencionales.

Clean Motion ha revelado el diseño final y ha abierto pedidos

EVIG es la respuesta a la necesidad crítica de vehículos eléctricos de reparto para las ciudades. Está optimizado para las entregas de último kilómetro en entornos urbanos, pudiendo transportar desde palés y paquetes hasta correo postal y alimentos. Para las cosas que hay que mover en las ciudades y con un impacto mínimo. 

Desarrollado con sumo cuidado en función de las necesidades del mercado. En Europa hay más de 16 millones de vehículos comerciales que circulan por las ciudades y que, en su mayoría, funcionan con combustibles fósiles. Con el nuevo vehículo EVIG, Clean Motion tiende a establecer un nuevo estándar para los vehículos de reparto en la ciudad y los vehículos utilitarios urbanos.

El EVIG lleva la eficiencia energética a un nuevo nivel al contar con la relación peso/volumen de carga más ligera del mercado.

Características principales:

  • Espacio para carga de 2,5 metros cúbicos para un aprovechamiento máximo
  • Techo solar de 2,5 metros cuadrados para una mínima dependencia de la infraestructura de carga
  • Bajo peso para una eficiencia energética optimizada y una gran autonomía
  • Autonomía de la batería de hasta 200 km

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com