CMA CGM pone en marcha servicios Networking en más de 100 países

By: Diego Padilla
Set.29, 2021
0

El operador marítimo lanzó sus servicios de NETWORKING en la industria de transporte marítimo y toda la cadena de suministro. Además, este servicio se integra a más de 100 países, donde Perú forma parte de ello.

El nuevo mercado de servicios de RED NETWORKING que acaba de implementar CMA CGM, permitirá expandir los negocios en todo el mundo, crear nuevas oportunidades comerciales y encontrar los proveedores o clientes que mejor se adapten a las necesidades. Además, algunas ventajas que puede brindar esta herramienta es el ahorro de costos y tiempo, para un desarrollo comercial óptimo.

Perú para el mundo

La nueva plataforma impulsada por CMA CGM y CEVA Logistics está disponible para los clientes del Grupo CMA CGM en 160 países, donde los puertos del Callao figuran como principales para el traslado de embarcaciones. Asimismo, este servicio de Networking puede utilizarse para comercializar todos los productos básicos que no estén sujetos a regulaciones específicas (frutas, salud, textiles…).

Los servicios de NETWORKING forman parte de la gama de soluciones CMA CGM + que complementa los servicios de logística y transporte marítimo convencional del Grupo. 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com