CMA CGM anunció la transición de sus tarifas spot a un proceso totalmente digital

By: Luis Tarazona
Ene.20, 2022
0
CMA CGM

La naviera CMA CGM, informó la transición de sus tarifas spot a un proceso totalmente digital, instantáneo y dinámico, con lo que sus usuarios se beneficiarán de una mayor agilidad en un mercado que cambia rápidamente.

CMA CGM cuenta con las últimas herramientas y capacidades de análisis de datos, lo que les brinda una mayor visibilidad de los niveles de demanda. Es una innovación nacida en Francia y construida en colaboración entre CMA CGM y la startup francesa Pricemoov, especializada en precios inteligentes y dinámicos.

SpotOn, es una innovación integrada en la estructura de CMA CGM, que trabaja en estrecha colaboración con su ecosistema de socios con experiencia complementaria para desarrollar soluciones más inteligentes y seguras para brindar una experiencia más fluida a los usuarios, ya sean clientes o personal.

Esta iniciativa se define como un presupuesto instantáneo a un precio garantizado y un espacio prioritario asignado a bordo del barco después de la reserva. De esta forma, CMA CGM ofrece a sus clientes acceso a la versión digital mejorada de su herramienta de tarifas al contado a través de SpotOn.

Este nuevo producto totalmente digital, simplifica el proceso de reserva y brinda a los clientes una cotización instantánea a un precio garantizado, así como acceso prioritario al espacio del barco tan pronto como se confirma la reserva.

Olivier Nivoix, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Transporte Marítimo de CMA CGM, dijo: “Acelerar la innovación y la digitalización es uno de los pilares clave de la estrategia del Grupo CMA CGM para satisfacer las necesidades de sus clientes mediante el desarrollo de soluciones más inteligentes y seguras. Esta clave digital La transición en nuestros sistemas de precios de envío brindará a nuestros clientes una mayor flexibilidad para adaptarse a los cambios rápidos del mercado y hará que la experiencia del usuario sea más fluida”.

Disponible desde julio, SpotOn ha estado para todos los clientes de los servicios marítimos de CMA CGM y CNC en seis rutas: Asia-Europa, Mediterráneo-Asia, Asia-Costa Este de América del Sur, Asia-África Occidental, Subcontinente Indio-Europa, Intra-Asia.

La extensión de este producto al resto de rutas y marcas del Grupo comenzó el 17 de enero y continuará durante el primer semestre de 2022.

CMA CGM destacó que el servicio SpotOn ya es muy popular entre sus usuarios, ya que representa más del 60% de los volúmenes spot, al cotizar instantáneamente un determinado itinerario, con una tarifa transparente y garantizada por 24 horas.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com