Comunicado de prensa de la FCI: Reunión anual 2017

By: Redacción LOGISTICA 360
Jun.15, 2017
0

Lima, Perú, 15 de junio de 2017-

FCI celebra su 49ª Reunión Anual en Perú

FCI ha celebrado su 49ª Reunión Anual de la FCI en Lima, Perú, con un programa exitoso, intensivo y profundo, que involucró a unos 250 participantes en presentaciones interactivas, debates sobre los últimos desarrollos y tendencias en la Industria Global de Factoring.

Tras la reunión del Consejo que tuvo lugar en el marco del evento, se ha elegido un nuevo Comité Ejecutivo.

El Presidente queda confirmado como Sr. Çagatay Baydar, Director General de TEB Faktoring Turkey.

El nuevo Comité, elegido por miembros cualificados de la FCI, comprende:

Dos Vicepresidentes: Sra. Sun Jianbo (Subdirectora General de China Construction Bank, China) y el Sr. Uwe Mueller (Director Gerente de Deutsche Factoring Bank, Alemania)

Miembros del Comité Ejecutivo: Sra. Joy Zhu (Directora Internacional de los Servicios Comerciales CIT, China), Sra. Daniela Bonzanini (Directora Internacional de BANCA IFIS SpA, Italia), Sr. Josep Selles (Gerente de Factoring y Supply Chain Finance De Gedesco Services España), Sr. Julio Nielsen (Vicepresidente Senior Internacional de Penta Financiero, Chile), Sr. Vijay Vashist (Director General, Jefe de Grupo de Comercio de Cuenta Abierta, Supply Chain Finance, Distribución de Riesgo Comercial de DBS Bank Ltd, Singapur) , Sr. Andrew Zbikowski (Consejero del Director General de ING Commercial Finance Polonia), Panos Papatheodorou (Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Laiki Factors & Forfaiters SA, Grecia) y el Sr. Tushar Buch (Director Gerente y CEO de SBI Global Factors Limited, India)

El Dr. Benedict Oramah (Presidente y Presidente de la Junta Directiva del Banco Africano de Exportación e Importación, Egipto) es elegido como representante del Comité Ejecutivo de los Miembros Afiliados.

El nuevo Comité Ejecutivo trabajará con la Secretaría para llevar a cabo un fuerte programa de actividades y desarrollos diseñados para cumplir con los pilares estratégicos de Conectar, Influencia y Educar de FCI, aprovechando su reputación como “Voz de la Industria”.

Como Çagatay Baydar, Presidente de la FCI afirma: “Tenemos una misión clara para nuestra Organización y estamos mirando hacia adelante como un equipo, trabajando juntos para lograr nuestros objetivos en el desarrollo y la representación de nuestra Industria”.

Fin-

Acerca de FCI

FCI se creó en 1968 como una organización “paraguas” para empresas independientes de factoring en todo el mundo. Hoy en día, FCI se ha convertido en la red representativa mundial de factoring y asociación con 400 miembros en 90 países con transacciones de miembros que representan casi el 90% del volumen mundial de factoraje internacional correspondiente. En 2016 se integraron las actividades de IFG (International Factors Group) en FCI. Hoy en día, FCI es el órgano representativo global de la industria financiera de Factoring & Receivables.

FCI ofrece tres áreas principales de actividades:

  • CONECTAR: la red de negocios apoya las actividades de factoraje transfronterizo a través de las cuales sus miembros cooperan como factores de exportación e importación
  • EDUCAR: FCI promueve y desarrolla las mejores prácticas tanto en el factoring nacional como internacional y en los relacionados con Open Account Finance
  • INFLUENCIAR: FCI promueve y defiende la Industria con actores y responsables de políticas en todo el mundo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com