20° Congreso Internacional de Retail: transformando la experiencia de compra

junio 6, 2023

Escrito por: Redacción Logística 360

El Congreso Internacional de Retail regresa de forma presencial este 14 y 15 de junio con su 20° edición, organizado por Seminarium y la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep). El Congreso de Retail busca compartir experiencias locales e internacionales que puedan servir de referente para sus negocios y presentar las

El Congreso Internacional de Retail regresa de forma presencial este 14 y 15 de junio con su 20° edición, organizado por Seminarium y la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep).

El Congreso de Retail busca compartir experiencias locales e internacionales que puedan servir de referente para sus negocios y presentar las principales tendencias, los cambios y los retos del sector en nuestro país.

Asimismo, ayuda a comprender la importancia de innovar y adaptarse a los nuevos escenarios, mediante el descubrimiento de nuevas herramientas de gestión para enfrentar tiempos más competitivos, e intercambiar ideas con otros participantes, que, como usted, también desean ampliar su red de contactos.

El evento está dirigido a empresarios, directivos, gerentes generales, gerentes comerciales, gerentes de marketing, proveedores y consultores de las diversas áreas vinculadas al mercado minorista.

En esta nueva edición regresa con dos jornadas que estarán soportadas por la experiencia de voceros nacionales e internacionales, quienes compartirán información del mercado y casos empresariales, además de presentar las principales tendencias, cambios y retos actuales del sector retail en el país.

El congreso contará con la presencia del keynote speaker Doug Stephens, Autor y fundador de Retail Prophet; además de la participación de destacados expositores y empresarios exitosos como Rodrigo Isasi, CEO de Delosi; Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco en Perú; Claudia Vidaurrázaga, Gerente de Marketing de La Ibérica; Gabriela Chuquipiondo; Gerenta de Marketing y Business Intelligence de Sodimac y Maestro Perú; Paula Runciman, Directora de Innovación y Omnicanalidad de Farmacias Peruanas, InkaFarma/MiFarma; Christian Coone, CEO de Natura; Javier Álvarez, Director Senior de Tendencias de Ipsos; entre otros importantes referentes del sector.

 

Si te gustó...¡Compártelo!