Conoce la restauración de un clásico: Rainer Kenworth 1937

By: Redacción Logistica 360
Jul.26, 2020
0

Esta restauración estuvo a cargo de Legacy Classics

Kenworth, compañía norteamericana de tractocamiones y camiones representada en el Perú por Motored, restauró su Rainer Kenworth 1937, gracias al proyecto de Legacy Classics, quien es una de las máximas autoridades en cuanto a recuperación y reestructuración de camiones clásicos se refiere.

El proyecto está construido sobre un camión Kenworth 1937 al cual se le aplicó su clásica pintura en combinación de color rojo y negro brillante, recuperando su esencia y dejándolo listo para exhibirse frente a los ojos de turistas de todo el mundo.

Asimismo, esta restauración no solo se limita a ser un vehículo de exhibición, pues Legacyse dio la tarea de recuperar también la mecánica original de este camión, todo con piezas únicas o con réplicas exactas construidas bajo las especificaciones del equipo exacto.

El Rainer Kenworth 1937 comenzó su servicio en 1937, y continuó transportando personas hasta el año 1962. Era el transporte preferido de hoteles, locales, agencias de viaje y demás negocios turísticos, siendo la combinación rojo y negro la más popular. En el Perú, Kenworth cuenta con el respaldo de Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com