CONOZCA ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE OPERAR EN ALMACENES DE ESTÁNDAR CLASE A

By: Janet Hernández Kong
Nov.11, 2021
0

Sepa por qué los almacenes Clase A tienen las mayores ventajas sobre las alternativas convencionales del mercado.

Los almacenes de estándar Clase A han revolucionado el mercado peruano, ya que, gracias a sus grandes atributos diferenciadores, muchas empresas (medianas y grandes) han decidido en el último tiempo mover sus operaciones a instalaciones de este tipo con el fin de contar con características diferenciales que los ayuden a desarrollar sus operaciones logísticas de la manera más efectiva, con reducción de costos y grandes beneficios para su personal.

Los almacenes Clase A, tienen la capacidad de ser personalizados a la medida de cada compañía, tomando en cuenta temas de necesidad de energía, m2 sin muros divisorios, instalaciones especializadas, áreas para desempeño y atención de su personal, esto debido a la facilidad de modificación que tienen los edificios de almacenes que suelen tener desde 17,500 m2 bajo un mismo techo.

Aquellos clientes que tengan requerimientos específicos de su casa matriz o procesos especiales, podrán trasladar estos requerimientos al desarrollador de los parques de almacenes Clase A para que este pueda entregarle un traje a la medida.

En ese sentido, Latam Logistic Properties, compañía especializada en desarrollo y operación de parques logísticos y almacenes en arriendo, expertos en el diseño y operación de almacenes de Clase A, brinda cinco grandes beneficios:

  1. Personalización de los almacenes a las necesidades específicas del cliente. Para Latam Logistic Properties, es primordial poder ofrecer almacenes cuya distribución e implementaciones hagan un match perfecto con la operatividad de sus clientes, generando así una eficiente operación, desarrollo de sus actividades, las cuales son específicas para cada sector económico.
  2. Ser parte de un condominio de almacenes. Estar presentes en un parque logístico o condominio de almacenes, genera grandes sinergias que redundan en menores costos de operación y mantenimiento, mayor seguridad, altos estándares medio ambientales y bienestar para sus usuarios.
  3. Altos estándares de diseño e ingeniería. Los almacenes Clase A, son diseñados de acuerdo a los últimos estándares internacionales y las mejores prácticas de operación.
  4. Parqueos de camiones y vehículos livianos dentro de las instalaciones. Contar con parqueos propios dentro de la operación para camiones y vehículos livianos es un atributo diferenciador, ya que brinda gran seguridad y reducción de riesgos para todas las compañías que operan dentro.
  5. Certificaciones medioambientales. Latam Logistic Properties está avalada por dos certificaciones que garantizan operaciones sostenibles, tal es el caso de Excellence in Design for Greater Efficiencies (EDGE) y Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE).

De esta manera, Latam Logistic Properties brinda a sus clientes la opción de contar con almacenes logísticos modernos de real estándar Clase A, altamente funcionales, amigables con el medioambiente y con especificaciones de primer mercado.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com