Conozca los precios actuales de las criptomonedas más usadas en Perú

By: Diego Padilla
Oct.26, 2021
0

Las criptomonedas en el país vienen teniendo mayor participación desde hace algunos años, y más aún con la crisis sanitaria que obligó a mudar los ahorros de muchas personas a las plataformas digitales.

¿Qué son las criptomonedas? Las criptomonedas son un medio digital de intercambio de dinero, para ser más específico, son monedas únicamente de plataformas virtuales. En ese sentido, en el país ya se viene comercializando este dinero digital para distintas operaciones y en la siguiente nota te mencionaremos cuáles son las más usadas por los peruanos.

Cardano

Comenzó en el 2015 con la finalidad de impulsar la venta de la tecnología Blockchain y como reemplazante de la criptomoneda Ethereum. El precio actual del Cardano es 2.16 dólares.

Stellar Lumens

Es la moneda de los no bancarizados en la economía global. Asimismo, los Lumens pertenecer a la red Stellar, que se basan en la tecnología Blockchain. El precio actual del Stellar Lumens es de 0,38 centavos de dólar.

Litecoin

Esta criptomoneda se utiliza para las transacciones a un bajo costo y de manera ágil. Además, cuenta con la función de red de pagos global y código abierto. El precio actual del Litecoin es de192.49 dólares.

Ripple

Es una de las criptomonedas que más bajo costo tiene, pues equivale a 1,11 centavos de dólar. Esta moneda digital está monitoreada por los grandes bancos del mundo, como por ejemplo: Santander Río, American Express, entre otras.

EOS

Proveniente del proyecto EOS.IO (protocolo Blockchain) tiene un valor de 4.90 dólares y tiene incorporado a las redes de Bitcoin y Ethereum a su grupo de trabajo.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com