Chile: Incendio afecta a bodegas de una empresa de containers

By: Luis Tarazona
Ene.05, 2022
0
containers

La empresa Tecno Fast, en la comuna de Colina, se vio fuertemente afectado este lunes, por un incendio estructural que afectó las bodegas y containers de la empresa.

El siniestro se registró en el sector industrial de la comuna, en la intersección de la calle Bayona y camino Coquimbo.

Por ello, la compañía de bomberos declaró una sexta alarma de incendio, por lo que compañías de diversas comunas de Santiago trabajan en el lugar.

Hasta el lugar concurrieron 16 unidades y voluntarios de los cuerpos de Bomberos de Lampa, Colina, Paine, Conchalí, Quilicura, Santiago, Ñuñoa y Til Til, quienes debido a la magnitud de la emergencia, han debido desplegar un amplio operativo para lograr controlar el fuego, con el fin de evitar que las llamas no se propaguen hacia otros inmuebles colindantes.

Vecinos del lugar señalaron que si el incendio se sigue extendiendo “agarraría otras empresas. Detrás de eso mismo hay un pastizal, hay un (terreno) baldío y en un costado ya están las casas y más containers“.

Según informó el Cuerpo de Bomberos Colina-Lampa, “por la cantidad de material combustible en el lugar, el fuego ha generado alta temperatura, lo que a ratos ha dificultado el trabajo producto de los grandes acopios de contenedores que hay uno encima de otro”.

Hasta el momento, se desconoce las causas que originaron el incendio del fuego y no han registrado personas lesionadas debido a la situación.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com