Containerships amplía su Conexión Express entre España y Reino Unido

By: Luis Tarazona
Ene.31, 2022
0

Containerships está ampliando su ruta entre España y el Reino Unido. El nuevo servicio NWUK Fast Lane ofrece una alternativa expresa a nuestro servicio estándar y garantiza un tiempo de tránsito de cuatro a siete días desde el origen hasta el destino.

Además, Containerships ofrece a sus clientes soluciones de transporte multimodal únicas y sostenibles utilizando su amplia red europea que se extiende desde Rusia hasta el norte de África.

La nueva solución puerta a puerta para los clientes se opera en cooperación con Brittany Ferries, socio de CMA CGM Group, y se basa en el transporte RoRo de 45 unidades HCPW Containerships.

“Si bien la congestión y la escasez de conductores siguen siendo un tema candente en nuestra industria, Containerships, en cooperación con Brittany Ferries, encuentra mejores formas de mover su carga por Europa”, declaró Containerships.

Entre las características clave del servicio incluyen tiempo de tránsito rápido de puerta a puerta; múltiples salidas por semana para mantener su cadena de suministro en funcionamiento; contenedores 45HCPW o remolques de carretera disponibles; sin congestión al llegar al Reino Unido; acceso intermodal en España y Gran Bretaña.

Los primeros envíos de este servicio se entregaron en diciembre del año pasado, lo que demuestra la confiabilidad de esta solución. Si bien la congestión y la escasez de conductores siguen siendo un tema candente en nuestra industria, Containerships, en cooperación con Brittany Ferries, encuentra mejores formas de mover su carga por Europa.

Las características clave incluyen:

  • Tiempo de tránsito rápido de puerta a puerta
  • Múltiples salidas por semana para mantener su cadena de suministro en funcionamiento
  • Contenedores 45HCPW o remolques de carretera disponibles
  • Sin congestión al llegar al Reino Unido
  • Acceso intermodal en España y Reino Unido

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com