ONE aumenta su flota de contenedores refrigerados con 6.500 unidades

By: Luis Tarazona
Mar.21, 2022
0

Ocean Network Express (ONE) viene trabajando para ampliar su actual flota de contenedores refrigerados al agregar 6.500 unidades nuevas (incluyendo 500 unidades equipadas con tecnología avanzada de Atmósfera Controlada, CA) para satisfacer la creciente demanda de carga reefer en todo el mundo. Desde ONE, señalaron que, de este modo, continúan demostrando su fuerte compromiso para satisfacer la demanda de comercio de contenedores refrigerados, que se espera que continúe creciendo en 2022.

Indicaron además que esta última incorporación a su flota refrigerada también subraya el compromiso de ONE de proteger el medio ambiente y la salud humana. Esto porque, en lugar de usar pintura tradicional a base de solventes, las nuevas unidades tendrán pintura a base de agua.

De acuerdo con ONE, se sabe que el uso de pintura a base de solventes libera compuestos orgánicos volátiles (VOC) que pueden contaminar el medio ambiente y causar smog que afecta la calidad del aire y la visibilidad. “El uso de pintura a base de agua ayudará a reducir las emisiones de VOC en un 80-90%, pero conserva una calidad similar a la pintura a base de solvente en términos de durabilidad y capacidades anticorrosivas”, añaden.

ONE indicó además que está trabajando actualmente en la aplicación de la última tecnología de Internet de las Cosas (IoT) en su flota de contenedores refrigerados que proporciona visibilidad en tiempo real de información crítica como la temperatura y humedad en el interior del contenedor, mejorando así el cuidado de la carga durante todo el viaje.

Hiroki Tsujii, director general de Marketing y Comercial de Ocean Network Express (ONE) comentó: “ONE continúa mostrando nuestro compromiso con el segmento de carga refrigerada con esta inversión adicional en nuevos contenedores refrigerados. Mantenemos una de las flotas de contenedores refrigerados más grandes y nuevas del mundo, equipada con las tecnologías más avanzadas diseñadas para manejar la demanda de carga perecedera. Como empresa socialmente responsable y líder en la industria, también hacemos nuestra parte por el medio ambiente mediante el uso de pintura a base de agua que reduce las emisiones de COV”.

Así mismo, el equipo de planificación comercial global de contenedores frigoríficos de ONE, que está basada en la sede central de ONE en Singapur, desarrolla la estrategia comercial y de marketing global de contenedores refrigerados de ONE, a través de un estrecho seguimiento de la demanda del mercado y una cercana colaboración con los equipos regionales de contenedores refrigerados de ONE ubicados en todo el mundo.

Finalmente, señalaron que el equipo técnico de ONE’s Reefer está disponible tanto a bordo como en tierra y brinda asistencia las 24 horas, monitoreando la valiosa carga refrigerada de los clientes de ONE durante todo el viaje.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com