Contrans inaugura nuevo terminal logístico en Lurín

By: Redacción LOGISTICA 360
Feb.22, 2017
0

El pasado domingo 05 de febrero el nuevo Terminal Logístico Contrans Lurín realizó la primera entrega de contenedores refrigerados de la compañía Naviera Nippon Yusen Kaisha (NYK).
Este nuevo terminal en Lurín tendrá como resultado optimizar tiempos y reducir costos para atender las operaciones del sur del Perú, la primera operación fue realizada en coordinación con New Transport para la empresa exportadora TA EXPORT S.A.C..
Contrans Lurín que forma parte del GRUPO TRANSMERIDIAN, está ubicada a la altura del Km 35 de la Panamericana Sur con un área de 45,000 m2 completamente asfaltados, sub estación eléctrica para la carga refrigerada, equipos de manipuleo de contenedores llenos y vacíos, así como extensas áreas para almacenamiento de carga suelta y contenerizada. Tiene como propósito garantizar a sus clientes una rápida respuesta a todas las necesidades de importación, exportación, almacenamiento de carga y distribución de las empresas ubicadas en el sur de Lima y del Perú.
Contrans Lurín es una iniciativa que complementa la red de servicios logísticos conformado por Contrans Callao, PPL Logistics y Transportes Meridian. Entre los servicios que se ofrecerán están la recepción y asignación de contenedores vacíos y llenos, almacenamiento de carga, almacenamiento en racks selectivos, patio abierto, transporte y distribución de carga.

fuente: www.contrans.pe


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com