MEJORA CONTINUA EN CONTRANS

By: Luis Tarazona
Dic.21, 2021
0
CONTRANS

Uno de los pilares de la excelencia en el servicio por parte de las empresas, es la mejora continua tanto de las operaciones como de los procesos y la tecnología que se emplea en los distintos servicios que ofrecen pensando siempre en la satisfacción de los clientes. En Contrans, parte del Grupo Transmeridian, tenemos el firme compromiso con nuestros clientes de estar siempre a la vanguardia con grandes cambios y mejora continua en nuestras operaciones, procesos y tecnología.

Es bajo ese postulado que se efectúan múltiples mejoras en organizaciones, ya que las empresas que buscan alcanzar la excelencia en el servicio se encuentran en una búsqueda constante  de mejorar  los servicios  y la atención  que brindan o productos que producen. Todo esto con la finalidad  de garantizar o incluso aumentar la satisfacción de los clientes cumpliendo sus requisitos y expectativas, lo cual se alcanza mediante la mejora continua que trae como beneficio el reducir costos y aumentar la productividad y efectividad en los procesos de manera sostenible.

Para lograr la mejora continua, es necesario que las organizaciones determinen y seleccionen las oportunidades  de mejora e implementen cualquier acción que consideren relevante e importante para lograr los resultados planificados,  con el objetivo de cumplir los  requisitos y la satisfacción  de los clientes.

Crecimiento en la calidad de servicio – Contrans

Las operaciones logísticas son un factor fundamental para garantizar la productividad de una empresa. A pesar de la coyuntura que se viene atravesando, Contrans viene apostando por el crecimiento, por ello, están trabajando en una serie de inversiones y mejoras. Estas se reflejan en la calidad de servicio, competitividad y una atención más ágil, segura y sencilla.

Además, están enfocados en mejorar cada vez más la atención hacia sus clientes en términos de tiempo, agilidad, confiabilidad, y por supuesto, velar  por la seguridad  de sus colaboradores. La compañía maneja la logística de prácticamente toda la cadena de suministros de manera integral.  Gracias  a su moderna infraestructura y recursos de trabajo,  gestiona  todo tipo de cargas proyectos, desde mercancía sobredimensionada; maquinarias rodantes, estáticas, partes y accesorios de las mismas;  hasta  productos  con  autorización  de  D1CEM1D  como sanitarios, farmacéuticos y cosméticos.

La   metodología   de   la   mejora   continua   está   muy   ligada   con la gestión de procesos, lo que implica contar con   modelos eficientes de recursos y otras actividades  que se traduce   en contar con una gran ventaja competitiva en relación   a   las empresas de la competencia.  Nosotros en Contrans, parte del Grupo Transmeridian, nos encontramos en la constante búsqueda de lograr esta excelencia en el servicio del mercado logístico ofreciendo una experiencia de servicio segura, ágil y sencilla.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com