Cosco lanza China Electric Ship Innovation Alliance

By: Benjamin Malhaber
Feb.22, 2023
0

Cosco Shipping Corporation Limited y Cosco Shipping Development anunciaron el lanzamiento de China Electric Ship Innovation Alliance, cuyo objetivo es avanzar en el desarrollo del transporte marítimo ecológico y sin emisiones de carbono y a la que se han sumado 80 empresas de diversas industrias, incluida la propulsión eléctrica, el diseño y la construcción de barcos, la operación de puertos y terminales, las instituciones científicas, los proveedores de baterías de energía eléctrica y la inversión y financiación de la industria.

Huang Xiaowen, gerente general adjunto de Cosco Shipping Group, dijo que “el desarrollo de tecnología baja en carbono y cero carbono es inevitable para la industria del transporte global. Agregó además que el establecimiento de esta alianza ayudará a integrar los recursos de la cadena de la industria del transporte marítimo ecológico y promoverá el establecimiento de estándares para embarcaciones ecológicas y con bajas emisiones de carbono”.

Además, un equipo de proyecto presentó tecnologías relevantes que intervienen en la electrificación de un barco durante la firma de un proyecto de demostración que verá la construcción de un barco eléctrico de 700 TEU.


Contacto

¿Desea publicar en nuestra revista?
¿Desea solicitar más información sobre nuestros webinars?
Contáctenos aquí

Ofertas de empleo

Consúltelas aquí

© 2023 LOGISTICA360 - All rights reserved
DESIGNED BY TECHNESS CONSULTING
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com