Cosco Shipping traslada suministros de la Cruz Roja a Hong Kong para atender Covid

By: Luis Tarazona
Mar.21, 2022
0

Cosco Shipping se puso a disposición al apoyo del gobierno municipal de Shenzhen y la Oficina de Transporte de Shenzhen para transportar suministros de la Cruz Roja para enfrentar la pandemia de Covid-19 en Hong Kong.

La empresa se valió de sus subsidiarias Cosco Shipping Lines (Huanan), Universal Shipping (Asia) y Shenzhen Shipping para poder garantizar la entrega segura y rápida de las mercancías.

Los suministros recolectados por la Sociedad de la Cruz Roja de Shenzhen, incluidos 1,5 millones de máscaras médicas quirúrgicas y trajes protectores, se cargaron por separado en dos contenedores de 40 pies y partieron hacia Hong Kong.

Cosco Shipping Lines Spain alcanza TEU número 10 mil por SynConHub

Cosco Shipping Lines Spain informó que su cliente Raminatrans Castellón logró su TEU número 10 mil a través de SynconHub y agregó que sus asociados están aumentando el uso de la plataforma día a día, colaborando así con el proyecto de digitalización.

Si bien en el 2021 se mejoró la situación operativa respecto al año 2020, aunque siguen persistiendo las dificultades dentro del sector, es por esta razón que “nuestras ventajas (la protección de espacio y equipo) siguen siendo muy valoradas en la actualidad. Al tener ya cierta experiencia, podemos afirmar que la coexistencia entre la plataforma y la relación tradicional con nuestros clientes ha sido y es buena, permitiendo así que los clientes tengan mayor visibilidad de su cadena de transporte sin perder el contacto con nosotros”, señalan desde la compañía.

Desde el comienzo de este proyecto, la firma ha pasado de ofrecer puertos base en China a más de 12 servicios que cubren seis áreas de negocio: Far East, Middle East, India & Pakistán, África, Norte Europa (incluido el Mar Báltico) y Mediterráneo Oriental (con el Mar Negro). La oferta actual cubre más de 167 combinaciones posibles, sin contar los outports asiáticos.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com