Andino Investment Holding adquiere la totalidad de la empresa Cosmos Agencia Marítima

By: Luis Tarazona
Dic.30, 2021
0
Cosmos

Tras un acuerdo que fue llevado a cabo en conjunto con DP World Perú y DP World Logistics, la empresa Cosmos Agencia Marítima, dedicada a prestar servicios de petróleo, gas, marítimos y portuarios- ha sido adquirida en su totalidad por la compañía Andino Investment Holding S.A.A.

Según información de Gestión, el cual conversó con Carlos Vargas Loret de Mola, CEO de Andino, quien comentó que “con la compra de Cosmos, el grupo refuerza sus actividades en el sector de logística marítima y operaciones portuarias, consolidándose como líder en el sector logístico peruano”.

“Esta adquisición permitirá a nuestro grupo incrementar nuestra oferta de soluciones integrales de logística marítima, terrestre y aérea a las empresas de comercio exterior”, agregó.

Cosmos es una empresa peruana que brinda soluciones integrales en el ámbito marítimo, fluvial y portuario, fue fundada en 1972 y está focalizada en ser el socio estratégico que genere valor en las distintas operaciones que lleve a cabo.

Bajo la misma línea, pero atendiendo el caso del holding Andino, este es un grupo peruano con más de 49 años de experiencia cuyo principal objetivo es gestionar empresas líderes que operen infraestructura portuaria y aeroportuaria ofreciendo servicios logísticos aéreos y marítimos.

Finalmente, cabe señalar que Cosmos se encuentra desplegado entre 12 sucursales y puertos a lo largo del Perú, los cuales contaran ahora con la inmobiliaria logística, infraestructura y prestaciones propias de Andino.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com