Costa Cruceros inicia su vuelta al mundo en 106 días

By: Redacción Logística 360
Ene.27, 2017
0

La naviera de vacaciones Costa Cruceros iniciará la vuelta al mundo en 106 días a bordo del Costa Luminosa. Además, los huéspedes podrán descubrir lugares de los cinco continentes, surcando tres océanos para visitar 35 destinos diferentes, finalizando la travesía en Savona (Italia) el 22 de abril de 2017.

Entre tanto, los pasajeros que se sumarán al viaje son de distintas nacionalidades, unos 600 franceses, casi 500 alemanes, unos 300 suizos, más de 200 italianos y como unos 150 españoles.

El itinerario alrededor del mundo pasará por el estrecho de Gibraltar, Cabo de Hornos, la Polinesia, Australia, India, el Canal de Suez y finalizando en el puerto italiano de Savona. De hecho, el Costa Luminosa recorrerá destinos como Casablanca (Marruecos), Salvador y Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Punta Arenas y Valparaíso (Chile), entre otros.

Además, algunas de las excursiones de Costa Cruceros para la vuelta al mundo son, un tour en helicóptero por Papeete, una caminata a 1.500 metros de altura a través de las pasarelas del puente de la bahía de Sídney o un recorrido en jeep por los secretos escondidos de la ciudad de Río de Janeiro.

Por otro lado, Costa Cruceros es uno de los operadores de cruceros más populares. Asimismo, la naviera ha recibido también el premio a la compañía de cruceros más vendida.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com