Costa Verde será prolongada 3 kilómetros para unir Lima y Callao

By: Oscar Hernández
Set.20, 2016
0

Lima y Callao se interconectarán a través de la Costa Verde a fines del 2018 de modo que el viaje de Chorrillos a La Punta por el circuito de playas tomará solo 25 minutos, anunciaron autoridades de ambas jurisdicciones.

La Municipalidad de Lima anunció la construcción del tramo faltante de la Costa Verde, equivalente a 3 kilómetros, con el cual quedará lista la interconexión entre la capital y el Callao.

El alcalde Luis Castañeda Lossio  sostuvo, que cuenta con una inversión de cerca de 200 millones de soles y que comenzará a ejecutarse en abril del 2017.

El burgomaestre manifestó que su administración está en plena elaboración del expediente técnico para la ejecución de este tramo faltante. El proyecto vial inicia en la avenida Rafael Escardó y poco antes de la avenida Víctor Raúl Haya de La Torre.

La interconexión de la Costa Verde beneficiará a más de un millón de vecinos, estimó Castañeda Lossio. Con la extensión, destacó, el circuito vial se incrementará de 14 km a 17 km hasta los límites con el Callao.

 

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com