Crecen ventas de equipos de cómputo robusto para industrias

By: Oscar Hernández
May.29, 2019
0
  • Getac, proveedor de tecnología que atiende a grandes industrias en Perú, mantiene su ritmo de crecimiento en los sectores de minería, petróleo y gas, manufactura y automotriz.

Los mercados como México, Argentina, Chile y Perú, principalmente en sectores como la minería, petróleo y gas, manufactura y automotriz, son los que invierten cada vez más en tecnología robusta, respaldados en un entorno económico prometedor, ya que, según la CEPAL, para el año 2019 el crecimiento económico se mantendrá en América Latina.

En este panorama alentador, Getac, empresa taiwanesa líder en la industria informática de soluciones robustas, registró en el 2018 un crecimiento del 25% en ventas de tabletas y notebooks totalmente robustas para la región Latam. Asimismo, la compañía experimentó un aumento de sus ingresos en 12.35% en el 2018, en comparación con el año anterior.

Con este escenario económico optimista, Getac espera mantener un crecimiento del 25% en ventas en el 2019 para la región y planea expandir sus negocios a Ecuador y Bolivia, con un énfasis clave en las industrias de transporte, logística y seguridad pública.Durante el 2019, Getac lanzó sus dispositivos totalmente robustos K120-Ex y K120-ANSIy busca seguir fortaleciendo la confianza con sus distribuidores y clientes finales, ofreciendo siempre la última tecnología en informática robusta, de la mano del mejor servicio de preventa y postventa del mercado.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com