¿Cuáles son los 3 productos más comprados en los Cyber Days?

By: Luis Tarazona
Abr.01, 2022
0

El Cyber Days Perú llegaron y es importante saber cuáles son los productos con más demanda. Más de 100 comercios participan de los Cyber Days y en una sociedad cada vez más digitalizada ya no es extraño escuchar que durante todo el 2021 más de 13 millones de peruanos compraron de forma online.

Cabe indicar que lo que sí llama la atención son las altas expectativas del comercio electrónico para el 2022 que, según la Cámara de Comercio de Lima, alcanzará la cifra de 10,000 millones de dólares.

Si piensas comprar durante el Cyber Days, debes prepararte. Hay categorías en las cuales los productos se acaban muy rápido. Si no tomas tus precauciones, podrías perder las mejores ofertas y descuentos.

De esta manera, te presentaremos el TOP 3 de productos más comprados durante el Cyber Days.

  1. Celulares y Smartphones

El año pasado, la categoría más popular fue celulares y smartphones con un 52.6%. La demanda de dispositivos móviles aumentó sorpresivamente y las ofertas del Cyber Days fueron aprovechadas por los peruanos.

  • Laptops

La segunda categoría con más demanda en el Cyber Days 2021 fue la categoría de cómputo.

El año pasado la pandemia obligó a todos los estudiantes a tomar clases en línea. Muchos no tenían una computadora para estudiar y otros no tenían suficiente espacio para instalar una PC.

Por tal motivo, comprar una laptop se convirtió en una necesidad para los estudiantes para continuar con el aprendizaje desde casa.

  • Televisores y Smart TV

La tercera categoría más importante y con más demanda del Cyber Days fue la de televisores y smart TV.

Cabe mencionar, que el Cyber Days es un evento en el cual debes aprovechar y comparar precios para sacarle el máximo provecho a tu presupuesto. Guardar previamente los productos que te interesan es una excelente estrategia para ubicarlos de manera rápida y sencilla.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com