Cyber Wow: consejos para una compra segura en las plataformas digitales

By: Diego Padilla
Oct.27, 2021
0

Comprar en línea siempre ha sido una aventura para todos, sobre todo ahora que está vigente uno de los eventos populares online en el país, sin embargo, siempre está el temor de que algo pueda pasar mientras realizas una compra. Conozca aquí todos los detalles que debe saber para poder realizar tus pedidos de manera segura en la Internet.

Desde el 25 hasta el 29 de octubre, las personas podrán obtener descuentos exclusivos a través de la venta online de productos de cualquier categoría retail de empresas muy conocidas a nivel nacional e internacional. Además, a comparación de las ediciones anteriores, ahora se contará con la presencia del sector telecomunicaciones, tecnología y restaurantes.

¿Qué marcas participan?

Para esta edición se sumarán nuevas marcas como Mercado Libre, ISIL, Electrolux, Footloose, entre otras. También se contará con marcas de aerolíneas como: Latam AirlinesSky Airline y Viva Air.

De igual manera, este evento tendrá la participación de: Tottus, Hiraoka, iShop, Saga Falabella, Ripley, Wong, Marathon, Despegar, Sony, Cruz del sur, Zara, Bembos, Pandero, Guess, Adidas, Platanitos, MiFarma, Tai Loy, Oster, Plaza Vea, Linio, H&M, etc.

Recomendaciones a la hora de comprar online

  • Revisar que la página de la empresa a comprar sea original, puedes comprobarlo revisando múltiples fuentes en google.
  • Para cancelar algún producto, todas las empresas solo te pedirán el número de tu tarjeta, más no tu clave secreta que escribes en los cajeros.
  • Revisar con detalle los términos y condiciones que tienen los productos, algunos pueden mencionar que son exclusivos para recojo en tienda u otros para entrega a domicilio.
  • Debes tener tu DNI y tarjeta de crédito o débito a la mano para concretar la compra.
  • Hay una opción que te permite comprar por internet si es que no tienes tarjeta de crédito. Solo tienes que seleccionar el producto específico y cancelarlo en cualquier agente bancario que te indique la empresa encargada.
  • Haz el seguimiento correspondiente de la compra solicitada.

Así como Cyber Wow, en el Perú también hay otros eventos digitales de gran magnitud para que puedas aprovechar las mejores promocionas de tus marcas favoritas. El próximo será “Black Friday”.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com