TECNIKA elige Cygnus WMS para gestionar su nuevo Centro de Distribución de insumos médicos

By: Luis Tarazona
Feb.23, 2022
0
Cygnus WMS

La implementación de Cygnus WMS permitirá avanzar a la compañía en la transformación digital de su gestión de almacenaje, incrementando la exactitud y visibilidad de los inventarios, junto con mayor eficiencia en la gestión integral del Centro de Distribución. La potencia funcional de Cygnus, permitirá gestionar los requerimientos habituales de la industria, tales como lote, vencimiento, número de serie, aportando eficiencia y control en los procesos de picking para satisfacer las demandas de las clínicas, hospitales y centros de salud a los cuales distribuye.

Cygnus WMS permitirá soporte de los estándares GS1 usados en operaciones de almacenaje, y se integrará de manera estándar con SAP B1®, ERP de la compañía. Cabe destacar que en el proyecto se realizará bajo metodología de implementación estándar provista por Cygnus la cual asegura los resultados esperados. La implementación contempla la utilización de handhelds de radio frecuencia Android® que usarán el ‘front end’ RF/html de Cygnus WMS, el cual se destaca por su interfase de usuario similar a la de las aplicaciones para smartphones, lo que facilita notablemente la aceptación del WMS por parte de los operarios.

TECNIKA es una empresa especializada desde 1991 en la investigación, desarrollo y comercialización nacional de insumos y equipos médicos. Su compromiso es brindar un servicio de calidad con productos de primer nivel, certificados en Chile e internacionalmente, entregando asesoría especializada, capacitación y postventa continua. Para ello cuenta con profesionales altamente calificados con enfoque comercial y de servicio al cliente. Sus metodologías de evaluación del mercado, procesos y herramientas de gestión le permiten mejorar y proporcionar mayor eficiencia y nuevas soluciones, destacando a la empresa por su servicio integral de alta calidad.

Cygnus WMS está implementado en 10 países de Latinoamérica y más de 140 sitios de empresas líderes. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

E-Business Suite® es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics SL® y Microsoft Dynamics® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com