Delivery Go ingresará a Lima en alianza con mypes

By: Luis Tarazona
Feb.23, 2022
0
Delivery Go

La plataforma de Industrias San Miguel (ISM), la app de reparto Delivery Go, hoy en día cuenta con presencia en Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Inca, Arequipa y Chimbote. Ahora, el servicio ingresará a Lima en alianza con mypes.

André Kasay, head of Growth de Delivery Go, informó que este año la startup tendrá su foco en la capital peruana, principalmente para atender distritos del Cono Norte y Sur.

Además, dijo que pronto proyectan ingresar a República Dominicana. En concreto, el plan de ISM es llevar, poco a poco, a Delivery Go a otros países de la región donde tienen presencia.

La compañía de delivery tiene como aliados a bodegas y pequeños restaurantes, los cuales ofrecen su portafolio para ser distribuidos a través de la app.

Además, Kasay indicó que actualmente Piura es la zona en la que mejor están posicionados. Al cierre del año pasado se registraron más de 50.000 descargas de la aplicación mediante Play Store, además puntualizó que cuentan con 2.500 negocios afiliados.

En otro orden de ideas, la compañía estima ampliar su cartera de productos, pues Gestión relató que Delivery Go está sumando a su portafolio de clientes tiendas de comida para mascotas y venta de gas.

Por su parte, Fiorelli Arce Reyes, coordinadora de Nuevos Negocios de ISM, dijo que el impulso de los pequeños negocios impacta positivamente. Finalmente, reveló que la decisión de iniciar operaciones en provincias fue con motivo de validar el producto y ahora proyectan continuar expandiéndose.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com