Con el objetivo de continuar consolidando sus soluciones logísticas para granos, el operador logístico Depsa inauguró un nuevo almacén especializado en mercadería a granel. Gracias a una inversión de US$ 2.5 MM, la empresa duplicó su capacidad para brindar este servicio.
El nuevo almacén especializado en mercadería a granel se encuentra ubicado estratégicamente en las cercanías del puerto del Callao, facilitando a los clientes el flujo de sus operaciones permitiendo a los clientes hacer un menor esfuerzo de transporte hacia la instalación.
Adicionalmente, Depsa instaló 4 balanzas de 80 TM para agilizar los tiempos de atención que, sumado a 2 amplias puertas de ingreso con espacio para 2 vehículos por cada una y a la iluminación en todo el almacén, brindarán servicio las 24 horas con mayor agilidad y seguridad.
Ubicado sobre un local de 69,000 m2 totalmente asfaltado, la infraestructura permitirá una capacidad de almacenamiento que bordea las 130,000 TM, con opción a ser incrementada hasta 155,000 TM.
“Es un paso importante para nuestro negocio el ofrecer una solución especializada de este tipo, donde los más beneficiados son los granos y traders agrícolas que siguen confiando en nosotros. Esperamos estar al 100% de ocupación al término del 2017”, sostuvo Alex Kudzuma, gerente general de Depsa.
(Gerente de Depsa junto al Gerente de Ransa en corte del lazo inaugural)
(Grupo de trabajadores del nuevo almacén granelero)
(Balanzas automáticas)
(Gerente de Ransa)
(Invitados a la ceremonia)