Depsa inaugura nuevo almacén especializado para graneles

By: Bruno Salas
Feb.23, 2017
0

Con el objetivo de continuar consolidando sus soluciones logísticas para granos, el operador logístico Depsa inauguró un nuevo almacén especializado en mercadería a granel. Gracias a una inversión de US$ 2.5 MM, la empresa duplicó su capacidad para brindar este servicio.

El nuevo almacén especializado en mercadería a granel se encuentra ubicado estratégicamente en las cercanías del puerto del Callao, facilitando a los clientes el flujo de sus operaciones permitiendo a los clientes hacer un menor esfuerzo de transporte hacia la instalación.

Adicionalmente, Depsa instaló 4 balanzas de 80 TM para agilizar los tiempos de atención que, sumado a 2 amplias puertas de ingreso con espacio para 2 vehículos por cada una y a la iluminación en todo el almacén, brindarán servicio las 24 horas con mayor agilidad y seguridad.

Ubicado sobre un local de 69,000 m2 totalmente asfaltado, la infraestructura permitirá una capacidad de almacenamiento que bordea las 130,000 TM, con opción a ser incrementada hasta 155,000 TM.

“Es un paso importante para nuestro negocio el ofrecer una solución especializada de este tipo, donde los más beneficiados son los granos y traders agrícolas que siguen confiando en nosotros. Esperamos estar al 100% de ocupación al término del 2017”, sostuvo Alex Kudzuma, gerente general de Depsa.

foto 3

(Gerente de Depsa junto al Gerente de Ransa en corte del lazo inaugural)

foto 5

(Grupo de trabajadores del nuevo almacén granelero)

balanzas

(Balanzas automáticas)

gerente de Ramsa

(Gerente de Ransa)

foto 6

 

 

 

 

 

(Invitados a la ceremonia)


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com