Depsa recibe certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) de la SUNAT

By: Redacción Logistica 360
Feb.18, 2021
0

La atestación respalda sus operaciones de graneles como almacén aduanero, facilitando y simplificando trámites y controles de mercadería.

Depsa, empresa del Grupo Ransa con más de 50 años de experiencia brindando servicios de almacenamiento, fue reconocida con la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) de la SUNAT para sus 08 sedes ubicadas en Lima, Callao, Piura y Tumbes, y en calidad de almacén aduanero.

José Ignacio Cárdenas, gerente general de Depsa comentó que “estamos enfocados en brindar servicios cada vez más ágiles y seguros a la medida de cada cliente. Con esta nueva certificación, apuntamos a que nuestros clientes, que operan como exportadores e importadores, fortalezcan su cadena logística en aduanas dentro de las etapas en las que participamos. Así, contribuimos a su crecimiento y expansión”.

Depsa es la segunda empresa del Grupo Ransa en acceder a esta certificación. El operador logístico Ransa también logró este distintivo para su servicio de Depósito Temporal en el 2020 y Agencias Ransa en el 2014.