DercoMaq se consolida con presentación de portafolio completo para transporte e industria

By: Kevin Valdez
Set.23, 2022
0
DercoMaq

Compañía presentó maquinaria destinada al transporte y carga, así como también a importantes sectores como agricultura, vial, entre otros

DercoMaq, división de maquinaria de Derco Perú, consolida su presencia en el mercado de maquinaria y carga pesada en el Perú presentando portafolio completo y diversificado de las marcas JAC Camiones, Hangcha y Still. Con ello, la empresa continúa posicionándose como la mejor opción de negocio centrado en su solidez, diversificación y expertise presentes en cada producto y marca que representa.

La compañía realizó esta presentación durante la feria Expo Cargo y Transporte 2022. Allí estuvo presente en uno de los más de 30 stands instalados al interior del Centro de Exposiciones del Jockey Club, donde ofreció a los asistentes su completo portafolio de venta y alquiler para el rubro de transporte e industria.

“En esta primera edición, nuestros productos estuvieron destinados para el rubro de transporte y carga, así como también para importantes sectores como agricultura, construcción, minería, vial, entre otros. A través de este encuentro, hemos ratificado la solidez de nuestra marca y nuestro diversificado portafolio”, indicó Erwin Ludmann, Gerente General de DercoMaq.

Para el sector industrial, la empresa presentó los montacargas y apiladores de la marca Hangcha, además de los transpaletas de la marca Still, ambas de gran funcionalidad y alta demanda entre las empresas industriales. Para el sector transporte, exhibió del portafolio de JAC Camiones los modelos JAC D300 y JAC D400, camiones livianos de excelente configuración que se caracterizan por su versatilidad, seguridad, tecnología, precios competitivos, además de ser ideales para el reparto local.

El modelo JAC D300 es un camión de 3 toneladas que cuenta con un largo carrozable de 5,445 mm con una amplia cabina rebatible muy confortable; posee 3 cinturones de seguridad de 3 puntos, timón regulable, lunas eléctricas, aire forzado y calefacción. Además, pueden encontrarlo en versiones chasis, baranda y furgón.

El JAC D400 es un camión de 4 toneladas que cuenta con un largo carrozable de 5,995 con una amplia cabina rebatible muy confortable. Posee 115 HP de potencia máxima con un torque máximo de 250 NM y un motor Turbo Diesel Intercooler con sistema de alimentación Common Rail + DOC+ POC Bosch.

Asimismo, como parte de las actividades, los especialistas de DercoMaq, José Giorgi, Gerente de Rental e Industrial; y José Canales, Jefe de ventas JAC Camiones, participaron como ponentes dando a conocer la experiencia de la marca y el amplio portafolio de productos que ha consolidado a DercoMaq en estos 14 años en el país.

Consolidación

DercoMaq se consolida como un actor importante en la atención a las empresas pertenecientes a los sectores productivos de mayor relevancia en el país, ya que su variada gama de productos y servicios brindan soluciones a lo largo de su cadena productiva.

La compañía confía en seguir reforzando su presencia en el mercado de maquinaria industrial y transporte de carga, al margen de las condiciones políticas y económicas del país, enfocándose para ello en tres de sus ventajas competitivas: especialistas en producto y venta de camiones, cobertura nacional, además del servicio de post-venta y repuestos.

Camiones

En el caso específico del sector transporte, JAC Camiones se acoge a la nueva coyuntura peruana de este 2022 y a miras del 2023, con soluciones que van más allá de la coyuntura política y los conflictos económicos, indica José Canales, Jefe de ventas JAC Camiones.

A través de la marca JAC, la compañía ha traído al país una nueva gama de camiones para brindar mayor alcance a los diferentes rubros. Se trata de un nuevo remolcador automatizado que brinda mayor ahorro de combustible; nuevos volquetes de 8m3 y 3m3 para ofrecer a un cliente multipropósito opciones de calidad-precio sin dejar de lado la confiabilidad y el rendimiento; asimismo, un nuevo camión eléctrico que llega para revolucionar la categoría y los estándares del mercado.

DercoMaq ofrece un completo portafolio de 15 camiones para el negocio de transporte: 8 camiones ligeros entre 3 toneladas a 9 toneladas; 3 camiones medianos entre 10.8 a 18 tonelada y 4 camiones pesados, entre ellos 2 remolcadores y camiones para construcción: Mixer de 9m3 y Volquete de 15m3.

Posventa

El servicio postventa de DercoMaq es parte fundamental para completar el círculo de calidad de atención a los clientes iniciados con la venta del primer equipo. Está sustentada por un amplio equipo de profesionales con conocimientos en diversos sectores en el rubro de servicios en minería y construcción.

“La propuesta de valor para las empresas se fundamenta en la rapidez, calidad y orientación hacia la experiencia de nuestro servicio, siempre enfocado en brindarle la mejor experiencia y satisfacción”, afirma José Canales.

Como servicio de post-venta DercoMaq ofrece:

•Servicio Técnico

•Ingenieros y técnicos calificados

•Infraestructura adecuada, para brindar reparaciones de alta calidad.

•Disponibilidad de repuestos y aditamientos originales.

•Rapidez con la atención en los principales almacenes del país

•Servicios Adicionales

•Monitoreo de flota Satelital (Livelink)

•Capacitación brindando programas especiales para Operadoras mecánicas

•Convenios de Servicio al cliente, como los programas anuales de mantenimiento preventivo.

•Garantía

•Respaldo de Derco y fábrica

•Cobertura a nivel

Todas las soluciones en un solo lugar

El servicio rental de DercoMaq cuenta con un amplio conocimiento, experiencia y liderazgo en maquinaria pesada, en Chile, Colombia, Bolivia y Perú, además brindan a sus clientes un servicio y asesoramiento personalizado.

“En DercoMaq, encontrarás técnicos especialistas que brindan servicios de mantenimientos y reparaciones para maquinaria pesada, equipos de material handling, agrícolas y camiones”, recalca José Giorgi, Gerente de Rental e Industrial de DercoMaq.

Desde hace 14 años, DercoMaq acompaña al cliente en su producción y provee diversas soluciones a través de las marcas que representa como JAC Camiones, Landini, Still, Hangcha, Komatsu Forklift, entre otras. La compañía cuenta con dos locales en Lima ubicados en Megacentro y Ramiro Prialé. Para más información sobre su portafolio de productos, puedes ingresar a www.dercomaq.pe.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com