DercoMaq: Tecnología y servicio a la altura del mercado

By: Redacción LOGISTICA 360
Oct.18, 2017
0

En los últimos años, Dercomaq ha registrado una expansión sostenible en el mercado, posicionándose en el 2016 como primer importador de montacargas eléctricos.

En Derco, representante de las marcas Still y Komatsu, están preparados y capacitados para poder ayudar al cliente a definir la mejor opción para sus operaciones. La compañía analiza a cada cliente y define con él la mejor configuración de sus equipos y que sistema de negocio le conviene: la compra o el alquiler.

«Nosotros como Derco nos estamos enfocando en la necesidad que requiere el mercado, creando productos adecuados a su tipo de trabajo, probando nuevos modelos y nuevas características en los equipos que ayuden a los clientes a tener una máquina más productiva y que le reduzca los costos», indica Nivardo Ríos, jefe de Rental Industrial.

Asimismo, la empresa se ha preocupado por hacer una reingeniería en el área de servicios postventa para que los clientes sientan su respaldo como dealers.

Gracias a ello y a la calidad de sus equipos, Dercomaq en los últimos años ha venido mostrando un crecimiento sostenible en el mercado, posicionándose en el 2016 como primer importador de montacargas eléctricos.

«Actualmente contamos un sistema de fidelización de nuestros clientes CRM, en el cual realizamos con frecuencia análisis profundo de la información, en donde hemos identificado principales Insight que hacen que Derco mejore continuamente la satisfacción de nuestros clientes», resalta Ríos.

La tecnología de sus equipos se ha enfocado en las tendencias del mercado, como por ejemplo en la mayor capacidad de carga en alturas.

«Los equipos hoy llegan cada vez más alto y con mayores capacidades.  Por ejemplo, nuestra FMX20HD puede llegar a 13 m con carga residual de 1000Kg.», dice.

Asimismo, Baterías de Litio que no necesitan mantenimiento y que duran muchas más que las de plomo.

«Son baterías muy caras en este momento pero terminarán reemplazando a las tradicionales», precisa.

Asimismo, poseen sistemas de manejos de flotas para clientes que tengan que manejar una gran cantidad de equipos.

«Esto les permitirá controlar la cantidad de energía que consumen, manejo de control de choques, programaciones de las máquinas, etc.», resalta.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com