DERCOMAQ SE CONSOLIDA EN EL PERÚ COMO ESPECIALISTA EN EL SERVICIO RENTAL CONSTRUCCIÓN Y AGRÍCOLA

By: Luis Tarazona
Abr.06, 2022
0
DERCOMAQ

En la actualidad, cada vez más empresas optan por el renting, un servicio de alquiler de maquinaria pesada, tractores agrícolas y camiones que aseguran la continuidad operacional durante los 365 días al año, en los diversos negocios de alta demanda como agrícola, industrial y transporte.

DercoMaq, marca reconocida por contar con más de 40 años de experiencia en el rubro a nivel internacional, busca posicionarse como el especialista y líder en el servicio de alquiler de maquinaria pesada y tractores agrícolas para los negocios de construcción y agroindustria.

Queremos posicionarnos como alquilador especializado dentro de los rubros que tienen una relevancia trascendental para el desarrollo y crecimiento del país, como la construcción y la agroindustria. Estos son complementos perfectos al portafolio diverso con el que cuenta DercoMaq para las empresas”, detalló Mauricio Paredes, representante del negocio rental construcción y agrícola. El ejecutivo también señaló los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta DercoMaq este 2022.

Mauricio Paredes, representante del negocio rental construcción y agrícola.

Negocios de mayor empuje para el 2022

Como prioridad para el negocio, DercoMaq apunta a la creación de valor en DercoMaq Rental, un servicio exclusivo que cuenta con un portafolio de productos para cada tipo de cliente, brindándoles soluciones en las diferentes etapas y ángulos de sus respectivos negocios.

Nos centraremos en las empresas que consideran a sus proveedores como socios estratégicos para su desarrollo y sostenibilidad en el tiempo, en particular, en los rubros de la construcción de proyectos de gran envergadura, y en la agroindustria”, señaló Mauricio.

Maquinarias internacionales y reconocidas

Todas las marcas que representa DercoMaq son reconocidas a nivel mundial y tienen una gran aceptación en el mercado peruano.

Este año, se sumaron a la cartera JCB y Landini, marcas internacionales que invierten y apuestan por la innovación.

Estaremos trabajando para el sector la construcción con JCB, marca de procedencia inglesa y una de las marcas líder en Europa. En tanto, para el sector agrícola, tendremos a Landini, de procedencia italiana y con un rango de productos diversos para cada tipo de cultivo, cuyo rendimiento ya ha sido probado en los terrenos más exigentes teniendo costos de operación bastante óptimos”, resalta.

Es importante destacar que DercoMaq Rental tiene como objetivo atender los proyectos más representativos del Perú de la mano de las constructoras y agroexportadoras más importantes del Perú.

El renting, un negocio en constante crecimiento

En general, el renting es una solución a diversos problemas que se pueden presentar en los proyectos tanto de construcción como agrícola, donde los encargados de cada operación buscan optimizar costos y destinar sus recursos al núcleo del negocio.

Frente a ello, DercoMaq cuenta con la logística y experiencia adecuada para atender las operaciones más complejas, liberando al cliente de carga laboral y gastos innecesarios.

Esta nueva figura de negocio, que viene siendo tendencia a nivel mundial en todos los rubros y, por la cual, DercoMaq está apostando, resulta sumamente efectiva para nuestros clientes, que quieren alquilar en lugar de comprar. Además, contamos con una amplia cartera de clientes que está en permanente crecimiento, DercoMaq tiene el compromiso de adaptarse a las nuevas necesidades de la mejor manera”, aclara Mauricio Paredes.

Gracias a la amplia experiencia y conocimiento de Derco, grupo automotriz líder en el Perú, DercoMaq ofrece una alternativa eficiente, con buen soporte, respuesta rápida y garantía en todas las marcas que representa.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com