DHL Express es elegida por segundo año consecutivo como la mejor empresa para trabajar en el mundo

By: Camila Carreras
Oct.19, 2022
0

Reconoce a las unidades de negocio de DHL en varios países y regiones.

DHL Express, proveedor global de servicios de transporte urgente, ha sido reconocido por segundo año consecutivo como la mejor empresa para trabajar en el mundo en la lista anual de Great Place to Work (GPTW) y Fortune.

Desde que DHL Express se uniera a la lista World’s Best por primera vez en 2017, la compañía ha cuadruplicado el número de empleados encuestados, así como el número de países participantes, impactando positivamente en la mayor cantidad de personas por todo el mundo, entre todas las corporaciones multinacionales analizadas por Great Place to Work en 2022.

Capital humano como prioridad

Fadzlun Sapandi, vicepresidente ejecutivo de RRHH de DHL Express, ha señalado que “nuestra gente es nuestra máxima prioridad. Por ello, estamos orgullosos de contribuir a la motivación de nuestros empleados, creando un entorno en el que cada uno pueda aportar su auténtico yo, mientras se siente valorado, a todos los niveles, y con una sensación de pertenencia”.

“Ser nombrado el mejor lugar de trabajo del mundo, por segundo año consecutivo, es un logro fantástico de nuestros empleados y de nuestros directivos a todos los niveles en DHL Express. No podría estar más orgulloso de nuestros equipos y de su contribución”, ha añadido.

Por su parte, Thomas Ogilvie, director de Recursos Humanos de Deutsche Post DHL Group, ha afirmado que “encabezar el ranking mundial de Best Workplace, por segundo año consecutivo, es un éxito destacado para DHL Express. Algo que nos enorgullece a todos”.

“El premio confirma nuestros esfuerzos con el fin de crear un entorno de trabajo atractivo para nuestros empleados en todo el grupo, donde el desempeño sobresaliente va de la mano con el aprecio y el respeto. Dichos valores también los confirma Great Place to Work, que reconoce a las unidades de negocio de DHL en varios países y regiones”, ha concluido.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com