DHL Express Perú es premiada como la mejor empresa para trabajar en el país según Great Place to Work® 2022-2023

By: Benjamin Malhaber
Feb.21, 2023
0

DHL Express Perú, líder mundial en logística express a nivel internacional, ha obtenido -por tercer año consecutivo- el primer puesto en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2022-2023 del Great Place to Work®, en la categoría de 250 a 1,000 colaboradores.

“Estamos más que contentos: fuimos seleccionados como el país del año de DHL Express a nivel de Centro y Sudamérica para 2022 y ahora ganamos por tercer año consecutivo el primer puesto en este ranking, realmente es un orgullo para nosotros y se lo debemos todo al gran equipo de trabajo, que conforma a esta gran Familia de DHL Express Perú”, dijo Mauricio Martínez, Director de Recursos Humanos de DHL Express.

Este reconocimiento se ganó por el gran nivel de pertenencia y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores, que se apasionan por su trabajo y están conscientes de lo importante que es el traslado de paquetería y documentos, dentro y fuera de nuestras fronteras, ya que esto dinamiza la economía del país” puntualizó.

Objetivos

El directivo reiteró que DHL invierte anualmente una cantidad de dos dígitos en millones de euros en sus empleados en todo el mundo. La compañía lleva a cabo diversas iniciativas de RRHH para mejorar continuamente las condiciones laborales de sus equipos. Esto la ha llevado a superar a sus competidores por sus beneficios únicos y especiales, por ofrecer oportunidades de formación sólidas para el desarrollo profesional y por su compromiso con el reconocimiento y la valoración de los empleados.

La pandemia permitió que en DHL Express Perú nos uniéramos para apoyar a nuestro país, nos permitió también reconocer y vivir el propósito de nuestra empresa como nunca antes: ‘Conectar personas y mejorar sus vidas’. Hemos sido testigos de múltiples casos en los que nuestra operación significó esperanza y calidad de vida. Cada colaborador entendió el rol que cumplía y la importancia que su trabajo representaba para las cadenas logísticas de miles de empresas y para nuestro país.” concluyó Mauricio Martínez, Director de Recursos Humanos.

¿Cuáles son las mejores prácticas que DHL Express puede compartir?

Tenemos dos grandes programas basados en los pilares de la inclusión y el bienestar: DHL4ALL, a través del cual reforzamos temáticas para sensibilizar a los colaboradores en cuanto a la inclusión y los invitamos a realizar acciones para convertirnos en un gran lugar para trabajar para todos. También promovemos el balance de vida personal y laboral con prácticas que cubren necesidades emocionales, físicas, mentales y personales a través del programa de bienestar integral: Fit For Work, Fit For Life, manifestó el Director de RRHH, Mauricio Martínez.

Todo este enfoque y acciones dedicadas íntegramente a los colaboradores “están inmersos en nuestra cultura organizacional de centrarnos en “nuestra gente”, eso nos ha permitido ofrecer las mejores condiciones de trabajo que han derivado en la confianza y aprecio que todos y cada uno de los que laboramos en DHL Express Perú sentimos día a día y que queda demostrado al ocupar el primer puesto, como el mejor lugar de trabajo del país”, concluyó.


Contacto

¿Desea publicar en nuestra revista?
¿Desea solicitar más información sobre nuestros webinars?
Contáctenos aquí

Ofertas de empleo

Consúltelas aquí

© 2023 LOGISTICA360 - All rights reserved
DESIGNED BY TECHNESS CONSULTING
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com