DHL Express sigue invirtiendo en las Américas

By: Redacción LOGISTICA 360
Nov.21, 2016
0

DHL Express, líder mundial en envíos express y en logística informó que prosigue su plan de inversión en las Américas, ya que el crecimiento de esa región cumple con las expectativas. La empresa ha reservado 290 millones de dólares  para invertirlos en países claves en la región, que incluyen a los Estados Unidos, México, Brasil, Canadá, Chile y Perú, durante el 2016 y el 2017.

Dicha inversión se centra en la infraestructura, la tecnología y el personal, para seguir prestando un servicio de alta calidad y ofreciendo experiencias únicas a los clientes.

Ken Allen, integrante de la Junta de Gerencia de Deutsche Post AG, y Director Ejecutivo de DHL Express a cargo de esta división, explica: “DHL Express sigue avanzando plenamente en la región de las Américas. Como parte de nuestro enfoque en los envíos internacionales express y nuestro compromiso de mejora continua del servicio al cliente, estamos destinando nuestras inversiones a la renovación de nuestras instalaciones, la contratación de más personal y a dotar a este con la tecnología que necesite para mejorar la productividad y ser más eficiente.”

DHL Express está haciendo inversiones en países clave dentro de la región de las Américas, las cuales incluyen; 12 millones de dólares en Canadá para abrir nuevos centros de servicio en Calgary y Ottawa este año, así como un centro en Quebec el año próximo y un nuevo portal en Vancouver.

Asimismo, 38 millones de dólares en México durante 2016 y 2017, además de una inversión de 160 millones de dolares por cinco años, ya implementada. Los fondos adicionales permitirán crear, en parte, 38 nuevos locales para un total de 500 puntos de servicio minorista; dos nuevos centros de servicio este año y dos más el 2017, la actualización de la flotilla terrestre y la de las aeronaves para el centro nacional.

En Sudamérica destinará 7.5 millones de dólares en Brasil para cubrir una importante remodelación del centro nacional y del centro de servicio de Sao Paulo, así como la mudanza de la oficina principal.

Ya en Perú, en 2015, DHL Express invirtió 1.3 millones de dólares para mejorar y ampliar su oficina nacional, su portal y su centro de servicio en Lima.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com