Difor estrena una plataforma de e-commerce para comprar vehículos nuevos

By: Benjamin Malhaber
Ene.20, 2023
0

Difor, empresa automotriz con más de 40 años de trayectoria, lanzó este mes su nueva plataforma de e-commerce para venta online, que permitirá a sus clientes comprar automóviles nuevos directamente desde la página web. Con este lanzamiento, Difor se convierte en el primer concesionario que ofrece a sus clientes esta opción de compra.

En el nuevo e-commerce están disponibles todos los modelos y versiones de Nissan y Ford en una primera etapa. Próximamente, se integrarán a la plataforma otras marcas que forman parte del portafolio de Difor, incluyendo a Volkswagen, Peugeot, Opel, MG, Chery y Maxus.

Cristian Escobedo, Sub Gerente General de Difor, declaró: “El lanzamiento de la plataforma de e-commerce nos convierte en el primer concesionario en ofrecer este tipo de compra, que hasta ahora sólo la tenían algunos importadores, por lo que estamos muy orgullosos. Seguiremos innovando para ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes”.

En el sitio web www.difor.cl los clientes podrán conocer cada modelo en profundidad, comparando sus características y especificaciones técnicas. Una vez escogido el modelo y el color de interés, podrán elegir la forma de pago que les acomode y realizar la compra a través del e-commerce 100% en línea, pagando con su tarjeta de crédito o con transferencia.

El cliente podrá elegir también los trámites que Difor realizará en su nombre. Todo esto en una plataforma rápida, práctica y segura. Una vez confirmado el pago, un ejecutivo de Ventas Difor se comunicará con el cliente para coordinar la entrega del vehículo.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com