DP World Logistics incorpora grúas para agilizar movimiento de carga en sus operaciones

By: Redacción Logistica 360
Jul.01, 2020
0

Cuatro (4) nuevos equipos Kalmar Reachstacker, tres (3) del modelo DRG450 y una (1) del modelo DRG100, fueron incorporadas esta semana a las operaciones de DP World Logistics, a fin de agilizar sus operaciones logísticas de movimiento de carga dentro de sus sedes de Callao y Gambetta.

Estas nuevas máquinas, procedentes de Polonia, se caracterizan por tener una capacidad de carga de hasta 45 toneladas de forma eficiente gracias a un bajo consumo energético, y buena maniobrabilidad en espacios reducidos, asegurando en todo momento la óptima visibilidad para el conductor.

“Con la adquisición de estas máquinas Kalmar queremos continuar brindando las herramientas necesarias para generar mayor productividad en nuestras operaciones y, de esta manera, seguir aumentando nuestros niveles de servicio en beneficio de todos nuestros clientes”, señaló Eduardo Chappuis, gerente general de DP World Logistics.

Los cargadores forman parte de un lote de ocho (8) equipos adquiridos en noviembre del 2019 gracias a los planes de inversión que viene realizando DP World en el marco de modernización de sus instalaciones logísticas en Perú. Con la adquisición de un total de ocho equipos, las empresas de DP World en el Perú siguen a la vanguardia en la implementación de tecnología en la industria logística, con un impacto positivo en la economía y la sociedad.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com