Drivin inicia operaciones en Europa

By: Luis Tarazona
Mar.14, 2022
0
Drivin

Como parte de su proyecto de expansión,  Drivin anuncia su llegada  al continente Europeo, iniciando   operaciones  presenciales en Barcelona, España.

El punto de partida desde la ciudad Barcelona, forma parte de la estrategia para lograr un mayor  alcance del continente, pues  en esta ciudad cosmopolita se encuentra uno de los puertos más importantes de  España el cual se divide en puerto comercial, ciudadano, energético y logístico.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura, seguimos investigando el mercado, ya que funcionan totalmente distinto a Latinoamérica, sin duda vemos una gran oportunidad en el desarrollo de la última milla”, explica Nicolás Kunstmann, Director Comercial y Co-Fundador de Drivin.

Kunstmann, se encuentra dirigiendo la operación  desde Barcelona,  junto a Vicente Izquierdo, Sales Manager de Drivin, y un gran equipo de Investigación y Desarrollo.

“Drivin está abierto para toda España, queremos ser un partner logístico de confianza para nuestros clientes, comprometiéndonos con cada uno de los proyectos y desafíos que ellos puedan tener”, añade Vicente.

Drivin es un software TMS 4.0 que  gestiona y automatiza la gestión del transporte, capaz de responder a casi todos las operaciones logísticas  posibles de empresa en diferentes industrias.


Nicolás Kunstmann, Director Comercial y Co-Fundador de Drivin, comenta nuevos retos de Drivin en Europa.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com