Drivin ya opera formalmente en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y recientemente aterrizó en Europa

By: Luis Tarazona
Mar.02, 2022
0
Drivin

En línea con sus planes de expansión, Drivin anunció su llegada al continente europeo, al iniciar sus operaciones presenciales en Barcelona, España. El punto de partida desde la ciudad condal forma parte de la estrategia para lograr un mayor alcance del continente, pues en esta urbe cosmopolita se encuentra uno de los puertos más importantes del país.

Como se sabe, Drivin es un software TMS 4.0 que gestiona y automatiza la gestión del transporte, capaz de responder a casi todas las operaciones logísticas posibles de empresas en diferentes industrias. Se creó en 2015 como una plataforma adaptable para optimizar rutas de transporte logístico, utilizando tecnología basada en machine learning.

Así mismo, Drivin ya opera formalmente en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y recientemente aterrizó en Europa.

Nicolás Kunstmann, director comercial y cofundador de Drivin, dijo que “estamos muy ilusionados con esta nueva apertura, seguimos investigando el mercado, ya que funcionan totalmente distinto a Latinoamérica, sin duda vemos una gran oportunidad en el desarrollo de la última milla”.

Además, Kunstmann mencionó que se encuentra dirigiendo la operación desde Barcelona, junto a Vicente Izquierdo, sales manager de Drivin, y un gran equipo de Investigación y Desarrollo.

“Drivin está abierto para toda España, queremos ser un partner logístico de confianza para nuestros clientes, comprometiéndonos con cada uno de los proyectos y desafíos que ellos puedan tener”, añadió Izquierdo.

Cabe señalar que Drivin ha invertido en un equipo técnico y consultivo de alto nivel con la principal misión de desarrollar soluciones efectivas y adecuadas a los reales desafíos de la industria.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com