El Iveco Daily recibe tres premios en Alemania

By: Redacción LOGISTICA 360
Jul.18, 2017
0

El confort, alto rendimiento y ahorro de combustible, llevaron al minibús de la marca italiana a destacar en esta ocasión. 
Son ocho los reconocimientos con los que cuenta este modelo en lo que va del 2017.

Iveco, marca representada en el Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp, obtuvo una triple condecoración con el modelo Iveco Daily en la premiación organizada por Euro Transport Media (ETM), importante grupo editorial alemán especializado en transporte y logística. El evento tuvo lugar en Ludwigsburg, Alemania y para obtener los resultados se realizó una encuesta en la que participaron más de 11.000 lectores de los medios de ETM.

El Daily resaltó con tres de sus versiones: El Daily Hi-Matic Euro 6, que se caracteriza por reducir el consumo de combustible sin afectar a la productividad, se llevó el reconocimiento como “Mejor vehículo importado para el transporte de hasta 3,5 toneladas”; el Daily de 7 toneladas,  resaltante por su versatilidad en cuanto a funciones, recibió el galardón a “Mejor vehículo importado para el transporte de más de 3,5 toneladas”; mientras que el Minibús del Año 2017, el Iveco Daily Tourys, se llevó el premio a “Mejor Minibús Importado” en su versión eléctrica.

El Iveco Daily ofrece la gama más amplia del sector, es por ello que se considera el vehículo más multifuncional dentro de su categoría. Disponible con pesos máximos autorizados que van desde las 3,3 hasta las 7,2 toneladas, volúmenes de carga desde 7,3 hasta 19,6 m3 y desde 16 hasta 22 asientos para pasajeros en su versión Minibús. Además, se puede adaptar para distintas funciones como vehículos de transporte de pasajeros, de carga, autocaravanas, ambulancias, grúas, vehículos recolectores de basura, entre otros.

Entre sus especificaciones técnicas cabe resaltar que cuenta con dos motores de cuatro cilindros, de 2,3 y 3,0 litros, que desarrollan una potencia de entre 116 y 205 cv y un par motor desde 320 hasta 470 Nm. Además, la gama Iveco incluye las versiones no contaminantes Daily Natural Power, propulsada por gas natural comprimido, y Daily Electric, un vehículo cero emisiones que resalta por su funcionamiento limpio y silencioso.

Iveco es una marca representada y comercializada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Con estos reconocimientos el Iveco Daily suma ocho premios en lo que va del año, demostrando una vez más que la marca italiana busca la excelencia y condiciones óptimas para los conductores y pasajeros en sus unidades.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com