El nuevo transporte sostenible de Havyard

By: Diego Padilla
Jun.23, 2020
0

Un nuevo concepto de buque de transporte entre ciudades y fiordos en Noruega fue presentado por Havyard. La novedad es que estos diseños poseen motores eléctricos que los hacen más sostenibles.

La construcción del nuevo buque eléctrico cero emisiones se basa en un diseño de Havyard Stig Magne Espeseth.

El estudio de diseño tiene 70 metros de largo, está destinado a ofrecer espacio para 600 a 800 pasajeros y viajará a una velocidad de diez a once nudos.

En el corazón del diseño del barco está la pretensión de ofrecer a los pasajeros la experiencia de navegación más espectacular posible.

Por consiguiente, el estudio está equipado con espacios interiores y exteriores amplios y con grandes ventanas. Los usuarios de sillas de ruedas también deben poder moverse libremente en los barcos.

Havyard y el SINTEF han integrado el estudio de diseño en un novedoso concepto turístico para proteger los sitios del Patrimonio Mundial y las ciudades costeras.

La idea es que en el futuro, los turistas podrán pasar de los grandes cruceros a los barcos de turismo sin emisiones en centros flotantes para llegar a los estrechos fiordos o a los centros de las ciudades.

Fuente: Loginews


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com