El PAD lanza MBA con doble diplomatura

By: Oscar Hernández
May.13, 2016
0

 

En convenio con el IPADE Business School de México, el PAD – Escuela de Dirección  lanza una nueva modalidad de estudios de MBA Full Time (a tiempo completo), la cual contempla una doble diplomatura y nueve meses de estudios en el extranjero.

Esta iniciativa, lograda gracias a los estrechos vínculos que el PAD mantiene con su red de escuelas asociadas, permitirá que los jóvenes estudiantes peruanos vivan una intensa experiencia internacional durante su formación como directivos, cursando estudios en México y en otros países.

Bajo esta modalidad se realizan los tres primeros trimestres en el PAD y luego de concluir un proyecto de investigación empresarial los participantes se unen a los alumnos de MBA Full Time del IPADE para cursar tres trimestres adicionales:

El primero es un intercambio estudiantil en algunas de las escuelas con las que el IPADE tiene convenios a nivel mundial, teniendo la posibilidad de ir a Europa, Norteamérica, Sudamérica o Asia.

Concluido el intercambio estudiantil se llevan dos trimestres más en el IPADE, donde las sesiones se dictan en inglés.  Con esto se completan 9 meses de estudios en el extranjero.

El decano académico del PAD, Jorge Arbulú, precisó que la propuesta no representa una nueva maestría, sino una nueva modalidad del MBA Full Time. Destacó que el convenio ha sido posible gracias a la semejanza de los estudios entre ambas escuelas en términos de contenido, número de horas, sesiones, calidad de la enseñanza y sobre todo en el enfoque de la actividad directiva.

Arbulú indicó que esta modalidad de maestría, que tiene una duración de 21 meses, resulta adecuada para aquellos participantes que buscan una experiencia internacional más amplia. Es ideal para quienes planean trabajar en México o en alguno de los países de la Alianza del Pacífico, pues obtendrán una visión internacional más amplia gracias al nuevo MBA, señaló. El decano académico también explicó que esta vivencia internacional permite ampliar la visión de los alumnos al interactuar con otro tipo de escuelas y participantes


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com