El Plan de reordenamiento vial del Puerto del Callao presenta resultados favorables

By: Redacción LOGISTICA 360
Abr.16, 2016
0

 

La Autoridad Portuaria Nacional (APN) tuvo una reunión con diversos actores de la comunidad portuaria, con el objetivo de evaluar los avances en la implementación del Plan Piloto de reordenamiento vial  que busca mejoraer  el traslado de la carga desde y hacia los terminales del Puerto del Callao.

Según la autoridad portuaria, con el apoyo de las diversas autoridades también relacionadas en esta problemática, el Plan Piloto está teniendo efectos positivos y beneficiosos en los conductores de los vehículos que transportan la carga hacia referido terminal, quienes vienen siendo instruidos a fin de respetar los carriles diferenciados para el acceso a cada Terminal Portuario (APM Terminals, DP World), evitando así el congestionamiento vehicular.

La APN peruana dijo, además, que en temas de seguridad, la Policía Nacional del Perú (PNP) a través de la Dirección de Tránsito del Callao viene dotando de personal para que, de manera exclusiva y sostenible apoye en el reordenamiento de todas las vías de acceso al puerto del Callao (Av. Guardia Chalaca, Manco Cápac, Atalaya y Contralmirante Mora).

“Este acercamiento y trabajo conjunto, es parte fundamental para seguir contribuyendo con el desarrollo del Sistema Portuario Nacional (SPN), generando servicios portuarios seguros, eficientes y de calidad, en beneficio del comercio exterior”, indicó el organismo.

 

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com