España: Más de 300 empresarios de la logística se reúnen en la Logistics Summit de Zaragoza

By: Camila Carreras
Oct.24, 2022
0
Logistica

Además contribuirá a tener uno de los principales puertos comerciales en la región, señala Mincetur.

El Cluster de Logística Innovadora de Aragón, ALIA, celebró ayer, 19 de octubre, su convención anual, el ALIA LOGISTICS SUMMIT, un networking del sector logístico en Aragón con una asistencia superior a 320 personas.

Quedó patente el interés que suscita el sector logístico en Aragón y cómo el Cluster ALIA ha conseguido posicionarse como un elemento clave integrador de las necesidades y soluciones logísticas de las empresas asociadas y ha sabido convertirse en un nexo de unión de los intereses logísticos en Aragón.

La ceremonia de entrega de Reconocimientos y visualización de los patrocinadores de la jornada corrió a cargo de Ana Isabel González, presidenta del Centro Español de Logística; Salvador Galve, presidente de la Alianza de Corredores.eu y de Eduardo Corella, presidente de ALIA.

Ponencia de corredores

Cómo parte de este encuentro, en la mañana del 20 de octubre tuvo lugar la jornada ‘Rail Hub Iberia’, en la que participaron importantes ponentes de toda España en tres mesas redondas. La primera mesa redonda puso el foco en la importancia para los puertos de los corredores ferroviarios en la península ibérica y su conexión con el resto de Europa.

La segunda mesa tuvo que ver con el punto de vista de los operadores de tráfico ferroviario en europa y la tercera versó sobre la infraestructura ferroviaria, como respuesta a las dos mesas anteriores.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com