Encuentro de inversiones en alta tecnología impulsará a startups peruanas

By: Redacción Logística 360
Dic.01, 2022
0
tecnologia

Se busca atraer inversiones extranjeras directas por alrededor de $89 millones.

El 2do Encuentro de Inversiones en Alta Tecnología 2022, que se realiza este 29 y 30 de noviembre de manera presencial en la ciudad de Lima, busca impulsar internacionalmente a las startups peruanas, señaló hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Asimismo, indicó que posicionar al Perú como destino atractivo y confiable para la inversión extranjera directa en el sector de alta tecnología; así como generar espacios de negociación entre inversionistas foráneos y organizaciones peruanas, son dos de los objetivos que se busca alcanzar.

Posicionamiento peruano 

Este encuentro busca seguir posicionando al Perú como un país atractivo para la inversión extranjera en el ecosistema peruano de emprendimiento e innovación, donde las empresas ya establecidas destacan por su capacidad y formación del capital humano.

“En esta oportunidad hemos logrado atraer la mirada de startups y empresas de base tecnológica, fondos de venture capital, bancos de desarrollo internacional e inversores de Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Chile, Colombia, Paraguay, Argentina, Brasil y México”, señaló Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de Promperú.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com