Importantes empresas del sector logístico congregan en el Enloce 2022 en Chile

By: Luis Tarazona
May.26, 2022
0

Chile: El VII Encuentro de Logística y Comercio Exterior (Enloce), evento que se realizó del 24 y al 25 de mayo y dio paso a un encuentro de diversos actores de la cadena logística y portuaria de Chile.

En el evento, participaron importantes empresas del rubro, donde destaca Terminal Pacífico Sur de Valparaíso (TPS), Agunsa, Medlog Chile, D&C Group, ALS Inspection, entre otros, quienes pudieron dar a conocer a los asistentes sus productos y servicios dentro del sector.

Por su parte, Pedro Bisso, desarrollador de negocios de Medlog Chile, comentó que Enloce “es un evento importante porque reúne a todas las áreas logísticas y marítimo-portuaria. Es una instancia para dar a conocernos, explicándole a los visitantes lo que hacemos. También, es un espacio donde nosotros como empresa podemos aprender aún más del sector. Es una buena oportunidad para acercar a la industria a los exportadores e importadores”.

Medlog Chile es una empresa que entrega servicios logísticos integrales y depósito de contenedores, ubicada en diferentes puntos del país.

Además, también participó D&C Group, empresa que cuenta con depósito de contenedores, terminales logísticos y extraportuarios, además de realizar comercialización de contenedores y soluciones modulares.

Hugo Galaz, gerente de marketing corporativo de D&C Group, expresó que “para nosotros, que todo nuestro negocio gira en torno a los contenedores, estas instancias son la esencia misma de lo que nosotros buscamos. Estamos felices de estar aquí, venimos con todas nuestras áreas de negocios. Por la mañana hubo mucha gente, más de la que esperábamos; además, me llamó la atención la gran cantidad de jóvenes estudiantes que tenían interés por conocer el rubro. Fue una jornada de negocios y también de formación”.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com