Envíame se alía con Olva Courier para ofrecer mayor cobertura a los ecommerce peruanos

By: Kevin Valdez
Set.09, 2022
0
envíame

Con esta alianza, los clientes de Envíame podrán gestionar sus envíos a través de la integración con Olva Courier, automatizar sus envíos y tener mayor cobertura y puntos de entrega del país

Envíame, la plataforma multicourier líder de Latinoamérica que conecta a los e-Commerce con más de 150 operadores logísticos, anuncia su alianza con Olva Courier, el operador logístico con mayor cobertura en el Perú, con el objetivo de ayudar a las marcas y a los retailers a ofrecer los mejores servicios de última milla en el país.

Con esta alianza, los clientes de Envíame en el Perú podrán gestionar sus envíos a través de la integración con Olva Courier, poder automatizar sus envíos y tener la mayor cobertura y puntos de entrega del país.

“La alianza entre Envíame y Olva, permitirá llegar a muchos más e-commerce que necesitan entregar y distribuir sus productos a nivel nacional con buenos niveles de servicio y precios y de manera automatizada a través de la tecnología de Envíame en Perú”, señaló Dirk Gfell, Country Manager de Envíame Perú.

Con esta asociación obtenida, asegura que la integración entre las dos empresas, ha alcanzado los estándares de excelencia, cuyos recursos ahora podrán administrarse desde la propia plataforma de Envíame. De esta forma, se hará uso de una serie de herramientas que le permite a los e-Commerce gestionar mejor su logística, automatizar sus envíos, optimizar costos y tiempos de entrega, entre otros.

“Con Envíame el crecimiento ha sido muy importante. La expectativa es muy grande ya que vemos a este multicourier como un partner tecnológico y justamente la sinergia se vuelve atractiva, ya que se apalanca en la tecnología y prácticamente vamos a poder automatizar la gestión de pedidos. Creemos que con Envíame vamos a lograr el objetivo de duplicar nuestra participación que actualmente bordea el 20%, al 40%, y la segunda es la conveniencia a través de la tecnología.

Con Envíame lo que queremos es hacer sinergias para desarrollar capacidades en la que resaltemos la importancia que tiene la logística en un negocio online”, destacó Anderson Vásquez, director de Olva Courier.

Así, esta alianza entre Envíame y Olva Courier inició en el primer semestre del 2022, con el objetivo de dar múltiples formas de entrega y mayor cobertura a nivel nacional.

Cabe señalar que ya son 12 operadores logísticos en Perú se encuentran integrados a la plataforma Envíame, entre las que se encuentran Chazki, Urbano, 99 minutos y Savar Express, entre otros.

Sobre Envíame

Envíame la plataforma multicourier líder en Latinoamérica, el cual ayuda a los e-Commerce a conectar con más de 150 operadores logísticos en una misma plataforma y su algoritmo permite que el retailers elijan al operador que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. Esto permite a los ecommerce reducir los tiempos de entregas, obtener múltiples formas de envíos y mayor cobertura en las entregas.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com