ESAN es considerada entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica que dictan programas de MBA a tiempo completo

By: Oscar Hernández
Ene.28, 2017
0

ESAN Graduate School of Business se ubicó entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica, y dentro de las 250 mejores instituciones alrededor del mundo que dictan programas de MBA modalidad tiempo completo, según el Ranking QS MBA 2017 que forma parte del prestigioso QS Global 250 Business Schools Report 2017, en el que se identifica a los 250 mejores programas de MBA de tiempo completo a nivel mundial.

Dentro de la región de América Latina, ESAN se ubicó entre las 10 mejores Escuelas de Negocios siendo la única institución peruana con este reconocimiento.  Asimismo, se ubicó en el octavo lugar tanto en el rubro de empleabilidad de graduados como en calidad de investigación.

Este informe elaborado por la compañía británica Quacquarelli Symonds (QS) especializada en educación y estudio en el extranjero, proporciona a su vez clasificaciones regionales y se basa en la ponderación de dos variables: empleabilidad de graduados y calidad de investigación para beneficio de los estudiantes y de la economía global.

Jaime Serida, decano de ESAN Graduate School of Business indicó que los resultados obtenidos en el Ranking QS MBA 2017 son motivo de satisfacción y reafirman la excelencia que ha caracterizado a ESAN desde sus inicios.

“A lo largo de sus 53 años de vida institucional, ESAN se ha caracterizado por su excelencia académica y visión de futuro. Estamos convencidos que durante los próximos años mantendremos estos pilares, y fortaleceremos aún más nuestra proyección internacional, consolidaremos nuestro aporte en cuanto a generación de conocimiento, seguiremos a la vanguardia y reafirmaremos nuestro servicio de calidad en torno a una cultura de mejora continua”, expresó.

En cuanto a la empleabilidad de los graduados de ESAN, el profesor Serida señaló que “este resultado es consecuencia de la reconocida trayectoria de nuestra amplia red de exalumnos y destaca la contribución de ESAN hacia el sector empresarial y la sociedad en su conjunto”, finalizó.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com