Exitosa presentación de JRM en rueda de negocios en Bolivia

By: Oscar Hernández
Abr.06, 2017
0

Dentro de la Rueda de Negocios en La Paz – Bolivia organizada por PROMPERÚ en el mes marzo, JRM expuso sobre “Nuevas Tendencias de Almacenamiento”, donde más de 100 empresas bolivianas del sector minero conocieron sobre el manejo y optimización de los almacenes.

“Hemos tenido una gran acogida debido a las  Soluciones Innovadoras que presentamos al mercado Boliviano. Dichas empresas tienen expectativas de nuestro trabajo llave en mano”. Señalo José Guazzotti, Jefe de Negocios Internacionales Bolivia – JRM.

Un tema de interés fue el almacén Autoportante que constituye la solución más acertada para el almacenaje en gran altura, ya que está concebido para que los racks formen un grupo compacto junto con los tijerales; así mismo, las coberturas de techo y paredes del propio almacén, disminuyendo el costo en las obras civiles. En estas obras de ingeniería, los racks soportan no sólo las cargas propias de la mercadería, sino también los empujes de los agentes externos como la fuerza del viento, la sobrecarga de nieve, movimientos sísmicos, cargas por mantenimiento, etc. Además, estos almacenes alcanzan una altura de construcción mayor. Todo un desafío de altura, que JRM lo logra en sus obras.

JRM con más de 23 años en el mercado, como empresa líder en sistemas de almacenaje en el Perú, se viene expandiendo y consolidándose en países vecinos como Bolivia, Ecuador y Colombia; atendiendo a empresas del sector minero, consumo masivo, logístico, entre otras.


Julio Polanco, Director Comercial PromPeru en Bolivia con José Guazzotti, Jefe de Negocios Internacionales JRM en Bolivia

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com