Falabella.com aumenta su oferta de productos con nueva categoría automotriz

By: Luis Tarazona
Feb.10, 2022
0
Falabella.com

Buscando abarcar y ampliar su oferta de productos, Falabella.com sorprende con su nueva categoría automotriz, la cual ofrecerá neumáticos, baterías y accesorios para auto. La nueva propuesta de Falabella viene experimentando un crecimiento constante a poco tiempo de su lanzamiento.

La herramienta online, que agrupa a Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio, busca potenciar su catálogo de accesorios y productos para tener el auto en óptimas condiciones.

Por su parte, Benjamín Vivanco, gerente Home Improvement & Automotriz de Falabella.com, dijo: “En la nueva categoría Automotriz de falabella.com, los usuarios podrán encontrar miles de artículos de emprendedores, además de toda la oferta de Sodimac, que va desde accesorios para cuidar el tapiz del auto hasta neumáticos y cambios de baterías. Todo a un click de distancia”.

Por parte de su plataforma, se recomienda siempre contar con accesorios que ayuden a mantener el estado interior y exterior de los vehículos en óptimas condiciones. Para ayudarte en este propósito, existe una forma muy cómoda de hacerlo sin moverte de tu casa.

 “La pandemia cambió la forma en la que las personas se relacionan con el comercio electrónico y dio pie para que categorías en las que tradicionalmente la compra presencial era muy relevante, hayan comenzado a crecer en el mundo online y el mejor ejemplo de ello es el alza de los productos automotrices en nuestra plataforma”, añadió Vivanco, ejecutivo de Falabella.com.

Instalación gratuita

Falabella.com ofrece una amplia gama de alternativas para los diferentes bolsillos, las baterías y lubricantes son claves para un correcto funcionamiento de los vehículos. Por ello, Falabella.com ofrece la opción de instalar algunos modelos de baterías sin costo para los clientes a través del Sodimac Car Center.

También es posible encontrar neumáticos y llantas, con variadas alternativas pensadas en las distintas necesidades de los clientes.

Falabella

La plataforma de Falabella ofrece el beneficio de instalación gratuita en poco más de la mitad de la oferta disponible en falabella.com, compuesta por unos 1.500 productos, así como despacho gratis en algunas zonas del centro de Santiago de Chile.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com