falabella.com amplía su catálogo con miles de productos internacionales de Asia y EEUU

mayo 23, 2023

Escrito por: Redacción Logística 360

falabella.com, el marketplace que reúne los catálogos de tiendas Falabella, Sodimac, Tottus, Linio y miles de emprendedores en un solo lugar, anunció la inclusión a más de 5 mil nuevos productos internacionales de más de 40 empresas basadas en Asia y Estados Unidos. Con ello, falabella.com busca consolidarse como la plataforma de comercio electrónico con

falabella.com, el marketplace que reúne los catálogos de tiendas Falabella, Sodimac, Tottus, Linio y miles de emprendedores en un solo lugar, anunció la inclusión a más de 5 mil nuevos productos internacionales de más de 40 empresas basadas en Asia y Estados Unidos. Con ello, falabella.com busca consolidarse como la plataforma de comercio electrónico con el portafolio más amplio y variado, así como mantener su posición como el marketplace más visitado en el país.

Según Natalia Mazuelos, Gerente de Marketplace Internacional en falabella.com, “La integración de Linio a falabella.com incluye un gran portafolio de productos internacionales de categorías como tecnología, belleza, accesorios, hogar, entre muchas otras provenientes principalmente de sellers basados en Asia y Estado Unidos con estándares de calidad altos y muy competitivos, muchos de los cuales complementan el portafolio local por lo que sólo están disponibles en nuestro marketplace internacional, permitiendo además a los clientes peruanos acceder a lanzamientos exclusivos

El comprador online peruano es cada vez más sofisticado y con una mayor confianza frente a las compras online. En este sentido, ya no solo opta por marcas conocidas, sino que se atreve a probar nuevas alternativas que cumplen las características que buscan y que en algunos casos pueden incluso superar las prestaciones de marcas posicionadas en el mercado.

Asimismo, la ejecutiva detalló que durante las próximas dos semanas se migrará un segundo grupo de más de 3 mil productos adicionales.

El portafolio de productos internacionales de falabella.com incluye la categoría de reacondicionados también conocidos como “refurbished”, productos regresados o devueltos al fabricante para ser reparados o repotenciados dejándolos 100% funcionales, y así ser puestos nuevamente a la venta a un menor precio promedio 40% menor y hasta 50% durante campañas como CyberWow.

Según Mazuelos, los reacondicionados son una excelente opción para los usuarios que buscan productos originales a bajo precio. Además, cuentan con garantía del fabricante y garantía de falabella.com. “Un detalle importante es que, a diferencia de otros marketplaces, los precios de los reacondicionados incluyen impuestos, costos de importación y despachos gratuito a Lima y provincias en un plazo desde 13 días hábiles a través de nuestro sistema logístico” aseguró.

Finalmente, todas las compras de productos internacionales en falabella.com cuentan con envío gratis, un canal de atención al cliente 100% en español, así como devoluciones gratuitas sin fricción a través de los distintos canales como puntos de entrega del Ecosistema Falabella y partners externos, para entregar satisfacción garantizada a los clientes.

 

Si te gustó...¡Compártelo!