Fate y Scania buscan mejor conductor de caminones

By: Redacción LOGISTICA 360
May.17, 2016
0

 

La 6° edición del certamen “Scania Driver Competitions” tendrá alcance latinoamericano. Se realizará en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Fate apoya nuevamente el certamen con sponsor oficial y así, pretende continuar promoviendo la toma de conciencia sobre la seguridad vial, el cuidado del medio ambiente, la eficiencia en el transporte, así como también en las cuestiones fundamentales que hacen a la salud y calidad de vida de los conductores de camiones. Estos valores que comparte la productora de neumáticos funcionan como eje conductor de todas las actividades del programa de Responsabilidad Social Empresaria de Scania.

Además, Fate equipará con su línea de productos FateCargo a todas las unidades que se utilicen en Argentina, siendo los mismos neumáticos que se proveen a la terminal sueca. El gerente de la Línea Transporte de la compañía, Juan Manuel Scassi, aseguró que “esta línea se caracteriza por satisfacer las demandas más exigentes de los transportistas, brindando un excelente rendimiento tanto en su primera vida como en los sucesivos recapados, obteniendo así la mejor relación de costo por kilómetro”.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com