Finalizó la séptima entrega del eshow Madrid

By: Oscar Hernández
Set.28, 2016
0

La séptima edición del eShow Madrid finalizó la semana pasada en el IFEMA (feria de Madrid), tras dos días de convención sobre compañías emergentes dedicadas 100% al negocio online, es decir en internet.

Además, se han entregado los galardones a los premios eAwards Madrid 2016. eShow es considerado el evento de referencia al reunir a los proveedores líderes con los principales clientes del sector y tiene ediciones, además de en Madrid y Lisboa en Europa, también en Latinoamérica,  Sao Paulo, Bogotá, Lima y México D.F no son la excepción.

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de compra y sabiendo que el transporte juega un papel determinante en la venta online, la empresa de envío de paquetes MRW, estuvo presente nuevamente en la feria eShow Madrid 2016 y se centró en el reto que supone el envío para las empresas de venta online.

Jordi González, director de Ventas de MRW, ha impartido un seminario sobre “Cómo adaptar los servicios de transporte a las necesidades del cliente”, en el que ha expuesto las diferentes soluciones que ofrece el mercado de la mensajería para las ecommerce.

La feria eShow 2016 ya finalizó con éxito en Fira de Barcelona (Montjuïc) el pasado 17 de marzo tras dos días de eventos relacionados con la experiencia de compra online.

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com