Transporte de carga y pasajeros: Finnlines ajusta restricciones por Covid-19

By: Luis Tarazona
Ene.05, 2022
0
Finnlines

La empresa naviera Finnlines, informó que los buques de carga y pasajeros operan normalmente en todas las rutas. Sin embargo, las pautas e instrucciones establecidas por las autoridades nacionales e internacionales pueden afectar el tráfico de pasajeros.

La información de viaje de diferentes países y la Unión Europea se actualiza constantemente con las normas que se aplican a las fronteras y en las entradas. Desde Finnlines advierten que es responsabilidad del pasajero averiguar y evaluar si se permite el desembarco en el destino.

Entre las restricciones, al abordar el barco, no es necesario presentar un certificado Covid-19, a menos que haya permanecido en un área de variante de virus dentro de los 10 días antes de su llegada a Alemania.

Finnlines dijo que comunicará a los clientes, si las autoridades nacionales o internacionales establecen nuevas prohibiciones de viaje y afectan el tráfico de pasajeros. Los términos para modificar o cancelar reservas dependen de la categoría del boleto.

Finalmente, desde la naviera Finnlines dijeron: “A bordo de nuestros barcos, se instruye a los pasajeros sobre cómo pueden ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. Además, en Finnlines hemos intensificado nuestras rutinas de limpieza a bordo y prestamos especial atención a mantener limpias todas las superficies con regularidad”.

Finnlines aplica recargo por combustible

Finnlines informó de un recargo por combustible en el tráfico de contenedores en la línea, que se ajustará a partir del 7 de enero de 2022.

De acuerdo a lo señalado por la naviera, las cantidades, hasta nuevo aviso, serán en envíos desde Benelux y Reino Unido a Finlandia, de USD 205 en unidades de 40’y 45 pies; y de USD 103 para los contenedores de 20 pies.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com